la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos de La Paloma: miércoles 29 de agosto

Conciertos de La Paloma: miércoles 29 de agosto

En La Luna de Alcalá te contamos cómo será el ciclo de conciertos gratuitos, “Un buen plan para Ferias”, que se celebrará en la plaza de La Paloma del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Miércoles 29 de agosto

La plaza de La Paloma se llenará de Hip-Hop, gracias a tres actuaciones estelares que harán disfrutar a todos los presentes. El primer artista en subirse al escenario,  a las 22:00 horas, será Mediyama, rapero alcalaíno que, además de desarrollar su carrera artística en solitario, también forma parte de la banda de Rayden.

Acto seguido, a las 23:15 horas, Woÿza, una de las voces con más personalidad del panorama musical en nuestro país, hará bailar a todos los presentes con sus bases envolventes y melódicas.

Para poner el broche de oro a la primera jornada de festival, a las 00.30 horas, llega el turno de Juancho Marqués, uno de los músicos más respetados de nuestro país que cuenta con una amplia trayectoria sobre los escenarios. El artista madrileño presentará en Alcalá de Henares las canciones de nuevo álbum, que veía la luz este año, titulado Cierre.

 

Seguro que te interesa...

Lolita: «Alcalá es una ciudad muy importante para mí»

Esta semana llega al Teatro Salón Cervantes “Prefiero que seamos amigos”, una comedia francesa interpretada por Lolita Flores y Luis Mottola y dirigida por Tamzin Townsend. Las relaciones de pareja, el paso de tiempo y el rol de cada persona a lo largo de la vida son algunos de los aspectos que harán reír al público

Carnaval de Coslada 2020. Programación del 21 al 26 de febrero

Presentado el Carnaval 2020 de Coslada. Se celebrará del 21 al 26 de febrero. El Carnaval de Coslada 2020 hace un guiño al público joven y amplía sus actividades. Ha sido la concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, Emi Escudero, quien lo ha presentado este viernes. Como novedad amplía sus actividades con un encuentro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: