la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos: Pignoise, Luis Ramiro y Harry Bloom en Alcalá de Henares

En el primer fin de semana de primavera, Alcalá se prepara para recibir a una gran cantidad de artistas en sus salas los próximos días. El jueves, Gato Charro abrirá fuego en la sala Green presentando las canciones de su nuevo disco “En un balancín”, un trabajo en el que han colaborado Leiva, El Canijo de Jerez, Juanito Makandé y Juancho de Sidecars entre otros. Nos marchamos hasta la Virgen del Val para escuchar en la sala Ego a Nora Norman, una de las artistas más originales y con más personalidad de la escena musical española. Un auténtico lujo tenerla en nuestra ciudad.

El viernes se mantiene el nivel musical en lo más alto con las actuaciones de Viva Suecia en la sala Ego y Pignoise en el Green. El sábado, para poner el broche de oro a los tres días de música en directo, Luis Ramiro estará en el Green, Harry Bloom se subirá al escenario de la  sala Ego y el grupo complutense Adiós Cordura presentará su nuevo álbum “12 carreteras”.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

 

Seguro que te interesa...

Lezcano: «La eliminación de la torre eléctrica en la calle Arzobispo Raimundo es fruto del trabajo de nuestros vocales en los distritos»

  «La eliminación de la torre eléctrica en la calle Arzobispo Raimundo es fruto del trabajo de nuestros vocales en los distritos». Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras aprobarse con el apoyo de los vecinos, una moción en el pleno del

300 propuestas ciudadanas para mejorar el PGOU de Alcalá de Henares

Más de 30 organizaciones complutenses y numerosos vecinos y vecinas han debatido conjuntamente sobre el modelo de ciudad que desean para Alcalá de Henares. Entre las organizaciones participantes destacan las asociaciones de vecinos, AMPAs, Sindicatos, asociaciones de empresarios, partidos políticos, etc. Estas jornadas se enmarcan dentro del proceso participativo para la redacción del Avance del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: