la Luna del Henares: 24 horas de información

Concurso de Carteles del Encierro de Brihuega: 400 euros de premio

Concurso de Carteles del Encierro de Brihuega: 400 euros de premio

CONVOCADO EL VIII CONCURSO DE CARTELES DEL ENCIERRO DE BRIHUEGA

La Asociación Cultural Taurina “16 de agosto” de Brihuega ha convocado el VIII Concurso de Carteles anunciadores del Encierro de Brihuega de 2020. Dicho concurso se lanza con la intención de buscar el cartel anunciador que represente mejor el único y singular encierro de Brihuega del 16 deagosto, siendo la cuantía del premioeste año de 400€ para el ganador.

Las obras se deberán enviar por correo postal a la dirección de laAsociación Cultural Taurina “16 de agosto”, siendo el plazo depresentación desde el 15 de enero de 2020 hasta el 30 de abril de 2020.

Para mayor información y conocer el resto de las bases del concurso visite la página de la asociación (www.at16deagosto.com) y en los perfiles de Twitter y Facebook. Anímate y participa. Más información:

Asociación Cultural Taurina “16 de Agosto”

Seguro que te interesa...

4.000 asientos del Vicente Calderón lucen ya en el Estadio del Val en Alcalá de Henares

Una pequeña parte del antiguo Estadio Vicente Calderón, en el Estadio Municipal del Val  El Vicente Calderón ya historia. Sólo queda un solar, pero al menos quedarán los recuerdos y algo físico: sus asientos. Muchos socios se llevaron algunos a casa pero otros se los quedó el club. Ahora, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Cuéntame cierra la temporada en el pabellón de la Fundación Montemadrid

No, no busquen el nombre del pabellón, ni a jugadores sobre la pista del pabellón. Pero ‘Cuéntame cómo pasó’ cerró su 18ª temporada desde las instalaciones de la Fundación Montemadrid en Alcalá de Henares, convertidas para la ocasión en una estación de autobuses. Karina estaba dispuesta a marcharse a Albacete con su bebé, pero Carlos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: