la Luna del Henares: 24 horas de información

Consulta el nuevo programa deportivo de la temporada 2022-2023 en San Fernando de Henares

Consulta el nuevo programa deportivo de la temporada 2022-2023 en San Fernando de Henares

Cerca de 40 actividades para disfrutar del deportes en San Fernando de Henares

Una de las novedades es la inscripción ‘online’ para los diferentes cursos de personas adultas, con el objetivo de evitar desplazamientos y facilitar este trámite. Aeróbic, natación y aquagym, atletismo, gimnasia de mantenimiento, patinaje, pilates, zumba y yoga, tenis, baloncesto, fútbol, balonmano, kárate, judo o voleibol son algunas de las alternativas disponibles de esta edición.

A destacar ineludibles citas como la Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre; o el Cross de Navidad que, en su XLII convocatoria, se realizará en la jornada del domingo, 18 de diciembre; y la XLI Carrera Popular de las Fiestas Patronales, fijada para el 07 de mayo de 2023. No faltan campeonatos o el uso libre de depedencias como la piscina cubierta o la sala fitness.

PROGRAMA DETALLADO AQUÍ

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo; visitaron hoy el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ con motivo de la presentación del programa de la nueva temporada 2022-2023. “Contamos con una variada oferta que incluye cerca de 40 actividades en diversas modalidades para que cada vecino/a encuentre su espacio, y para todas las edades. Agradecer, una vez más, a los clubes locales su implicación y colaboración”, aseguró el edil.

Por su parte, el regidor incidió en el “firme compromiso” del equipo de Gobierno con el deporte. “Además de esta completa agenda, continuaremos con merecidos homenajes a nuestros/as deportistas, y estamos trabajando en una gran gala para reconocer su esfuerzo y logros, porque llevan el nombre y los colores de la ciudad hasta lo más alto (…). También vamos a realizar importantes inversiones, como la renovación de la pista de atletismo, la cubrición de otra polivalente para que pueda utilizarse en las jornadas de lluvia o la intervención en el Estadio ‘Santiago del Pino’, donde procederemos a la renovación del césped”, explicó.

 

Seguro que te interesa...

Los pequeños ‘escipiones’ toman el Museo Arqueológico Regional

El Museo Arqueológico Regional abre a los más pequeños su exposición Los Escipiones. Roma conquista Hispania, que está siendo un éxito de público. Todos los sábados hasta el 25 de junio, el MAR organiza talleres para niños de entre 9 y 12 años que les permitirá desembargar en Hispania en el siglo III antes de

Alcalá tendrá conciertos en 2020: Amaral, Hombres G, Miguel Poveda…en acústico y con poco aforo

A pesar de que el Festival Gigante 2020 quedó pospuesto hasta el 2021 por la pandemia sanitaria el Ayuntamiento y los promotores sí anuncian conciertos Será en un formato acústico y un aforo limitado. Todo si las circunstancias sanitarias no empeoran. Pero al menos Alcalá tendrá conciertos este verano de 2020. Sideral Music, promotora del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: