la Luna del Henares: 24 horas de información

Continúa el Plan de Limpieza Especial por Barrios en Azuqueca y llega a la zona de la calle Río Sorbe

Continúa el Plan de Limpieza Especial por Barrios en Azuqueca y llega a la zona de la calle Río Sorbe

 

Esta iniciativa, que se puso en marcha a primeros de julio, tiene como objetivo mejorar la limpieza de las vías públicas de todos los barrios de la ciudad

Continúan en Azuqueca de Henares las actuaciones previstas dentro del Plan de Limpieza Especial por Barrios impulsado por el Ayuntamiento. Este miércoles es el turno de la zona de la calle Río Sorbe, donde los operarios realizan «trabajos de limpieza a fondo, más intensos que los habituales y con especial incidencia en aceras y calzadas«, recuerda el concejal de Economía Circular, Sergio de Luz, que, acompañado del alcalde, José Luis Blanco, ha supervisado la actuación.

El Plan se puso en marcha a primeros de julio, con el objetivo de mejorar la limpieza de las vías públicas. «Se aplican limpiezas intensivas en las aceras y en las calzadas, incluyendo las alcantarillas«, explica De Luz, que recuerda que se actuará «en todos los barrios de la ciudad«.

Colaboración ciudadana

El concejal ha pedido colaboración a la ciudadanía, «evitando la presencia de residuos en las vías públicas«. De Luz ha recordado además la obligación que tienen los propietarios de animales de recoger los excrementos que depositen sus mascotas en calles y otros espacios públicos.

El Ayuntamiento mantiene la línea de ‘whatsapp‘ a través del número 628 93 13 67, para que la ciudadanía notifique incidencias relacionadas con la limpieza y otros servicios municipales. También se pueden hacer notificaciones a través del correo electrónico sac@azuqueca.net, el teléfono 010 (desde Azuqueca) y el 949 34 80 32 (desde fuera del municipio), así como en los perfiles del Ayuntamiento en las redes sociales municipales Twitter (@AytoAzuqueca), Facebook (Ayuntamiento de Azuqueca de Henares) e Instagram (aytoazuqueca).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO