la Luna del Henares: 24 horas de información

Continúan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz: este fin de semana descuentos en Henakart

Continúan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz: este fin de semana descuentos en Henakart

 

Los torrejoneros podrán disfrutar de una sesión de 8 minutos por 10 euros por persona

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz vuelven este fin de semana con importantes descuentos para los vecinos empadronados el municipio. Este sábado 28 y domingo 29 de noviembre, los torrejoneros podrán disfrutar de una sesión de 8 minutos por 10 euros por persona en Henakart, a partir de las 13:00 horas y desde los 14 años.

De esta forma, todos los torrejoneros que quieran podrán disfrutar de estas instalaciones con grandes descuentos en la compra de la entrada. En este sentido, la oferta será válida para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz. Además, la promoción está sujeta a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento.

Pasar un día en cualquiera de los grandes espacios temáticos que ofrecen los Días Especiales de Torrejón de Ardoz es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria, pero sobre todo es una gran oportunidad hacerlo con estos importantes descuentos cuando el resto del año y para el resto del público son más caros, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que se les propone a los torrejoneros.

 

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá investiga el comportamiento de redes complejas en CONNECT

La Universidad de Alcalá participa en el consorcio CONNECT, formado por 14 universidades de Europa y América, con el objetivo de comprender mejor el comportamiento de redes geométricas complejas, formadas por nodos interconectados que sirven para modelar infraestructuras tan importantes como internet o líneas eléctricas. Financiado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea,

Corral de Comedias: «Juguetes Rotos» llega este fin de semana a Alcalá de Henares

Ha sido una de las sensaciones teatrales de lo que llevamos de temporada: taquillazo, éxito de crítica y candidata a seis Premios MAX 2019, dos de ellos para sus intérpretes, Nacho Guerreros y Kike Guaza. El 31 de enero y 1 de febrero, ‘Juguetes rotos’ llega al Corral de Alcalá de Henares. Carolina Román es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: