la Luna del Henares: 24 horas de información

Corral de Comedias de Alcalá: Carlota Ferrer «Pregunta al Universo» con música, teatro y danza

Corral de Comedias de Alcalá: Carlota Ferrer «Pregunta al Universo» con música, teatro y danza

La obra llega al Corral de Comedias de Alcalá de Henares los próximos viernes 11 y sábado 12 de diciembre a las 20:30 horas.

«Preguntando al Universo» llega con la dirección Carlota Ferrer y la producción de Draftinn y Prevee. Se trata de un espectáculo de creación original que combina teatro y performance, música y danza. Todo ello en una amalgama de fuerte impacto estético y emocional que busca siempre la unidad secreta entre las artes.

La obra presenta la búsqueda incesante de un instante de belleza en el caos que domina el universo. La necesidad del caos para la creación. La representación estética del misterio. El misterio de la vida. Tales son los temas que Carlota Ferrer aborda en Preguntando al universo, su última aventura sobre las tablas, estará en el Corral de Comedias los próximos viernes 11 y sábado 12 de diciembre a las 20:30 horas.

carlota ferrer

Las entradas pueden adquirirse a un precio de entre 12 y 14 euros en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, y la web de venta de entradas de El Corral de Comedias (Imagen superior): © Luis Camafreita (Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid).

Ficha Artística

Coach: Eusebio Poncela
Iluminación: David Picazo
Escenografía: Miguel Delgado
Coreografía: Olga Pericet, Daniel Abreu y Ana Erdozáin
Vestuario: Carlota Ferrer
Espacio Sonoro y Microfonía: Álvaro Delgado
Ayudante de Dirección: Enrique Sastre
Diseño Gráfico: Luis Camfreita
Dirección de Producción: Fernando Valero
Distribución: Clara Pérez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: