la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada: abiertas ofertas de empleo para 150 mozos de almacén a partir del 1 de agosto

Coslada: abiertas ofertas de empleo para 150 mozos de almacén a partir del 1 de agosto

Las funciones a desempeñar consisten en la carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía, realización de inventarios y detección y revisión de errores en la composición de las cargas (paletizado erróneo, configuración incorrecta de la mercancía…etc).

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha abierto una oferta de empleo para 150 mozos de almacén, cuya incorporación se realizará a partir del próximo 1 de agosto.

Además de los puestos anteriores, la Agencia de Colocación, dependiente de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, oferta puestos de trabajo para personal de limpieza, personal administrativo, vigilantes de seguridad, comerciales, soldadores o albañiles, entre otros.

Aquí puedes ver todas las ofertas

Cómo acceder a las ofertas:

Para acceder a estas ofertas existe dos vías:

1) Atención directa: Solicitando cita previa, para atención presencial o telefónica, en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, en horario de  9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes a través de los siguientes medios: presencialmente en el Edificio Multifuncional “La Rambla”. Avda. Príncipes de España, 20; telefónicamente en el número de Tf. 91 627 82 00 Ext. 1600; o a través de correo electrónico a empleo-bolsa@ayto-coslada.es

2) On line: Cumplimentado el formulario, aceptando las condiciones de registro y solicitando el alta en la Agencia de Colocación que encuentras en la web

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada es un servicio gratuito que gestiona la intermediación en el mercado laboral, ajustando los perfiles profesionales de las personas a las ofertas de trabajo existentes en las empresas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: