la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada arranca este viernes 16 su «Verano Cultural» con cine, música…

Coslada arranca este viernes 16 su «Verano Cultural» con cine, música…

Más de 70 eventos tendrán lugar hasta finales de septiembre

En el marco del Verano Cultural de Coslada, comienzan este viernes 16  las proyecciones del Cine de Verano en el campo de fútbol de La Vía con la exhibición del largometraje Isla de Perros a las 22.30 horas. Asimismo el sábado darán inicio las Noches en El Lago con el espectáculo Mashup! Perversiones musicales, a las 22.00 horas. Mashup!

Perversiones musicales es un montaje de la compañía The Muffin Band, que es la primera banda del panorama nacional dedicada, en exclusiva, al mashup instrumental. Cosechan sus canciones favoritas de los años 70, 80 y 90, las pasan de tres en tres por la túrmix del pop-rock, y finalmente las aderezan con un toque de jazz-funk. El resultado son cócteles musicales que harán bailar a los apetitos más voraces convirtiéndose en delicias para los paladares más selectos.

Las entradas, tanto para el cine como para las Noches en El Lago, pueden adquirirse en www.entradascoslada.com.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre habrá más de 70 eventos y actividades dentro del Verano Cultural de Coslada, organizado por la Concejalía de Cultura.

Seguro que te interesa...

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un encuentro con pensionistas en Alcalá de Henares

El presidente del Gobierno ha acudido al acto ‘Pensiones más justas’, donde ha mantenido un encuentro con los participantes en la Junta Municipal de Distrito IV, en el Ensanche. «Durante los próximos 10 años esperamos llegar a 30.000 millones de euros, para tener ahorros cuando las cosas no vayan tan bien como pueda pasar ahora».

El Corral de Comedias se rinde a Mrs. Brownie

Mrs. Brownie llega al Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Presenta la historia de una diva de la música negra americana que se encuentra al final de su vida. Acompañada de su único amigo, un entrañable pianista, y una joven cuidadora, Mrs. Brownie vivirá sus últimos días entre el recuerdo y la nostalgia que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: