la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada celebrará este viernes su tradicional Mercadillo del Recinto Ferial con normalidad

Coslada celebrará este viernes su tradicional Mercadillo del Recinto Ferial con normalidad

 

Con todas las medidas de seguridad y controles en los accesos al recinto del Mercadillo

El tradicional Mercadillo del Recinto Ferial de Coslada se celebrará con normalidad este viernes, 5 de febrero. Con el fin de evitar aglomeraciones y respetar las distancias sociales de seguridad, algunos puestos de fruta y verdura, se moverán ligeramente hacia atrás y otros se ubicarán en lugares próximos.

Cabe subrayar que la Policía Local de Coslada realizará controles en los accesos e inmediaciones del Recinto Ferial, con el objetivo de velar por el cumplimiento de las medidas restrictivas de movilidad establecidas por las autoridades competentes en el marco de las acciones establecidas para evitar la expansión de la pandemia.

Del mismo modo, hay que señalar que estas medidas se extenderán durante el periodo de duración del confinamiento perimetral establecido por la Comunidad de Madrid, sin perjuicio de implementar otras medidas si esto fuera necesario.

 

Seguro que te interesa...

El Festival de Música «Cuatro Plazas» en Meco presenta sus cabezas de cartel

Además, el Festival ultima su concurso de Bandas que llegarán a Meco del 24 al 26 de abril. Del día 24 al 26 de Abril las calles de Meco se llenaran de música con la 2ª edición del Festival Cuatro Plazas, un festival gratuito con más de 40 grupos y 200 músicos participantes, organizado por el

La Policía Local desmantela dos fiestas ilegales en Alcalá de Henares

En ambos casos, las personas incumplían las normas establecidas respecto a horarios y número máximo de personas reunidas, por el Estado de Alarma. Agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares desmantelaron la noche del viernes dos fiestas ilegales. Por un lado, la Policía Local desalojó una fiesta clandestina con unos 30 jóvenes en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: