la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada cierra un camino paralelo a la M-45 para acabar con los vertidos ilegales en ese punto

Coslada cierra un camino paralelo a la M-45 para acabar con los vertidos ilegales en ese punto

 

La decisión se ha tomado tras la falta de respuesta del Ayuntamiento de Madrid a la petición de solución conjunta

El acceso al punto situado entre los términos municipales de Coslada y Madrid, que se ubica en un camino paralelo a la M-45, cerca del barrio de Ciudad 70, en el cual se producían vertidos ilegales, va a ser cortado por la Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada.

El concejal de Política Medioambiental, Julio Huete, ha declarado que «a la vez que se han ido realizando limpiezas regulares, hemos intentando solucionar la problemática sin tener que cerrar el camino para lo que nos hubiera gustado la colaboración del Ayuntamiento de Madrid«.

En este sentido, ha recordado que “para ello se enviaron comunicaciones con el objetivo de tomar medidas de manera conjunta. Sin embargo, el Consistorio madrileño optó por no responder y colocar cinco bloques de hormigón que perimetran e impiden el acceso a su parte«.

La colocación de dichos bloques aumentó la presión de residuos y escombros sobre el lado de Coslada, que tuvo que aumentar los efectivos para su limpieza. A pesar de que la previsión inicial no era la de cerrar el camino, una vez este ya no tiene salida, se procederá a su cierre.

 

Seguro que te interesa...

Los Reyes entregan este martes en Alcalá el Premio Cervantes a la poeta uruguaya Ida Vitale

​Sus Majestades los Reyes presidirán este martes (12 horas) en la Universidad de Alcalá de Henares la entrega del Premio Cervantes a la poeta uruguaya Ida Vitale, que recibirá el máximo reconocimiento que se concede a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos. El Premio «Miguel de Cervantes» es el máximo reconocimiento a la

El PP de Alcalá de Henares propone una rebaja del IBI y la devolución urgente de la plusvalía

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado alegaciones al anteproyecto de Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos para el ejercicio del año 2018. El portavoz popular, Víctor Chacón, ha explicado que «en nuestra propuesta insistimos en rebajar la presión fiscal sobre familias y empresas, sobre todos, sobre las pymes y comercios

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: