la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada contará de nuevo con una escuela de tecnificación del Atlético de Madrid para niños y niñas

Coslada contará de nuevo con una escuela de tecnificación del Atlético de Madrid para niños y niñas

Todavía quedan plazas para las niñas y niños interesados

De nuevo Coslada, de cara a esta temporada, volverá a contar con una de las Escuelas de Tecnificación del Atlético de Madrid, una iniciativa a través de la cual el club trata de hacer partícipes de sus métodos de entrenamiento a los alumnos y alumnas inscritos. El próximo domingo día 3 de octubre es la fecha marcada para el arranque de las actividades en la sede cosladeña. Según informan desde la entidad colchonera, la iniciativa está destinada a niños y niñas desde 4 hasta un máximo de 14 años de edad.

Todos ellos y ellas recibirán “formación técnica especializada de primer nivel a cargo de personal experto en formación de la Academia atlética; profesionales con una dilatada trayectoria y experiencia especializados en la organización de escuelas, campus y clinics para menores de todas las edades”, tal y como señalan desde el Atlético de Madrid.

La Escuela de Tecnificación tiene como objetivo formar deportistas y personas dentro de un ambiente saludable de diversión, respeto e igualdad a través de la práctica del fútbol, así como la mejora de las habilidades sociales y la transmisión de valores como la generosidad, la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo o la tolerancia en el deporte y en la vida. La enseñanza será gradual y adaptada a la edad de cada participante, sin ser necesaria prueba de acceso de nivel para inscribirse. Cabe recordar que la Escuela de Tecnificación estará situada en el Campo de Fútbol de El Puerto (campo nº 3), y se desarrollará todos los domingos de 17:30 a 19:00 horas.

Desde el Atlético de Madrid indican que todavía quedan plazas y se han habilitado tanto un teléfono (91 171 17 18) como un correo electrónico (campusatletico@atleticodemadrid.com) para todas las y los interesados.

Foto: Atlético de Madrid. Escuela de Coslada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: