la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada habilita otros cuatro puntos de recogida de sal

Coslada habilita otros cuatro puntos de recogida de sal

 

En los barrios de Valleaguado, del Puerto, de la Estación y Ciudad-70

El lunes, el Ayuntamiento de Coslada anunció la puesta en marcha de dos puntos de reparto de sal para comerciantes, hosteleros y comunidades de vecinos, situados en las inmediaciones de La Jaramilla y en el Centro Cultural Margarita Nelken.

A ellos se suman, desde este miércoles y en horario de 11.00 a 18.00 horas, otros cuatro puntos más de recogida de sal destinada a los mismos colectivos. Estos se localizan en el Pabellón del Olivo, el Polideportivo de Valleaguado, el Centro de Formación Buero Vallejo y el Centro Cultural José Luis Sampedro.

Las personas que acudan a retirar sal deberán acreditar su condición de hosteleros, comerciantes o representantes de comunidades de vecinos.

Tras el episodio de nieve, se han retomado e intensificado las labores de esparcimiento de sal en carreteras, aceras y accesos a lugares públicos (entrada a instituciones, estaciones de metro o tren, centros de salud, etc).

Hasta el momento, en los trabajos llevados a cabo en Coslada a raíz de la gran nevada se han utilizado 62 toneladas de sal. El lunes llegaron a los almacenes municipales dos remesas más de 60 y 28 toneladas, a las que se sumaron otras 30 que se recibieron este martes por la tarde.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: