la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada ofrece a sus ciudadanos datos sobre los contagios de COVID19 en la ciudad a través de la web municipal

Coslada ofrece a sus ciudadanos datos sobre los contagios de COVID19 en la ciudad a través de la web municipal

 

Accediendo a través del botón «Covid Coslada» se pueden visualizar datos totales o por áreas sanitares

Los vecinos de Coslada pueden acceder a los datos Covid19 del municipio a través de la web del Ayuntamiento. La Concejalía de Innovación Pública ha puesto a servicio de la ciudadanía un acceso directo a esta información en coslada.es, pinchando en el botón llamado «Covid Coslada» o bien introduciendo el siguiente enlace: http://coslada.es/semsys/ciudadanos/covid-coslada/viewer

En el mismo se pueden visualizar datos de contagios de Covid totales y por áreas sanitarias. Desde la Concejalía se ha personalizado el mapa con los datos que ofrece la Comunidad de Madrid para que resulte más fácil encontrar el municipio.

Accediendo a través del botón de la web «Covid Coslada», una vez dentro de la página, si se accede al enlace “Coslada”, se llega directamente al mapa. Con otro clic sobre el mapa aparecen los datos totales, y, aumentado la cartografía de nuestra localidad, se accede a los datos de las áreas sanitarias.

Como explica la concejala de Innovación Pública, Transparencia y Servicios Generales del Ayuntamiento de Coslada, Dolores Galache, «esto facilita, sobre todo, la visibilidad desde el móvil ya que, haciendo zoom sobre el mapa, se accede a las incidencias Covid por distrito. No obstante, moviendo dicho mapa también se pueden consultar los datos de áreas sanitarias de Madrid capital y provincia«.

Durante los primeros meses de la pandemia y durante noventa días estuvo funcionando la página también habilitada por el Ayuntamiento de Coslada www.coslada-coronavirus.es. A través la misma se ofreció información de utilidad en torno a la epidemia en 4 secciones: novedades, servicios útiles, preguntas de los ciudadanos/as y trámites administrativos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO