la Luna del Henares: 24 horas de información

Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2018/2019 de Deporte Escolar alcalaíno

El próximo sábado 11 de mayo la pista de atletismo del Val «Antonio Fernández Ortiz» acogerá el Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2018/2019 de Deporte Escolar Municipal, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal en colaboración con la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares, Protección Civil de Alcalá, Citroën Automoción Alcalá, Levanta Comunicación Gráfica y Credicasa, y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

 Durante la jornada se desarrollarán carreras de diferentes categorías de atletismo en pista, desde prebenjamín a cadete, así como una carrera de «padres, madres y familiares».

 La recogida de dorsales puede realizarse en la Casa del Deporte (Avda. del Val, 4) hasta el viernes, de 10:30 a 13:30 horas, y de 17:30 a 19:30 horas, así como el sábado en la pista de atletismo hasta media hora antes de la prueba.

 

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares aprueba una acción sustitutoria que estabiliza la Empresa Municipal de la Vivienda

El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado esta mañana proporcionar una acción sustitutoria, para poder afrontar el pago de 38.0000 euros a la empresa Víveme Real Estate Manager. La citada empresa Víveme Real Estate Manager, que venía llevando a cabo la gestión de la empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de

Ya se puede autocitar a los niños de 5 a 11 años para recibir la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital de Torrejón

Además, el centro sanitario torrejonero está administrando la primera y segunda dosis, y a los mayores de 60 años, la tercera. Para ello, hay que solicitar cita a través de la aplicación de autocita desde la Tarjeta Sanitaria Virtual o la web: https://autocitavacuna.sanidadmadrid.org/ohcitacovid/#/   En cuanto a la vacunación de niños de 5 a 11

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: