la Luna del Henares: 24 horas de información

Cross escolar en Espartales

La Junta de Distrito IV acogerá mañana, 11 de marzo, a partir de las 10:30 horas, la celebración del V Cross Escolar de la temporada 2016/2017, en el que cerca de 400 corredores, desde la categoría prebenjamín a juvenil, recorrerán el parque situado entre la Avenida Víctimas del Terrorismo y la C/ Rafael Sánchez Ferlosio.

 

El Cross está organizado por la Ciudad Deportiva Municipal y la Junta Municipal de Distrito IV, con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico, y la colaboración de A.M.P.A.S., asociaciones de vecinos y vocales del Distrito IV.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría, y se sortearán dos bicicletas mountain bike y vales por material deportivo y escolar entre todos los participantes que finalicen la prueba. Además, todos los corredores que pasen por la línea de meta recibirán una mochila de regalo.

La recogida de dorsales podrá realizarse hoy en la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz 15) en horario de 17 a 21 horas, y en la Casa del Deporte (Avenida Virgen del Val 4) en horario de 17:30 a 20 horas, así como en el lugar de la celebración de la prueba hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``