la Luna del Henares: 24 horas de información

Cruz Roja anima a los madileños a donar sangre con el fin de recuperar las reservas en la región

Cruz Roja anima a los madileños a donar sangre con el fin de recuperar las reservas en la región

Se necesitan 900 donaciones paramantener las reservas. Los requisitos básicos para donar sangre son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, estar bien de salud y no acudir en ayunas.

Después del verano las donaciones de sangre de la Comunidad de Madrid han sufrido una caída y eso provoca que las reservas estén bajo mínimos. Para donar puede acudir al punto más cercano en los hospitales habilitados y en las unidades móviles de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja repartidas por la región.

Más información:

www.donarsangre.org.

Además, como puntos fijos de forma diaria se puede acudir a donar a la unidad móvil que se encuentra ubicada en la Puerta del Sol de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 10 a 21 horas; así como en la Calle Juan Montalvo Nª3 de lunes  a viernes de 09:00 a 20:30horas.

Es muy importante recordar la importancia de dicha donación.

Seguro que te interesa...

La escritora nicaragüense María López Vigil, Premio Cervantes Chico iberoamericano de literatura infantil y juvenil

La concesión del Premio Cervantes Chico a un autor iberoamericano supone una novedad en la presente edición de este galardón. La XXIII edición del Premio Cervantes Chico de Literatura Infantil y Juvenil ya tiene ganador, Carlo Frabetti, reconocido por su amplia y exitosa trayectoria literaria en el mundo infantil y juvenil. Matemático, escritor, guionista de televisión y crítico

El mayor Paseo y Parque de la Navidad de España llega a Torrejón de Ardoz

Se inaugura el 22 de Noviembre Torrejón de Ardoz, convertida en la primera Capital Europea de la Navidad ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas. Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz declaradas Fiestas de interés Turístico serán el espacio idóneo para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: