la Luna del Henares: 24 horas de información

Cuarta generación de vehículos híbridos para afrontar los protocolos anticontaminación de Madrid

Cuarta generación de vehículos híbridos para afrontar los protocolos anticontaminación de Madrid

CONTENIDO PATROCINADO. LEXUS ALCALÁ DE HENARES

Son muchas las dudas que siguen surgiendo a los conductores cuando el Ayuntamiento de Madrid activa los protocolos de Anticontaminación con la restricción a vehículos que contaminan. Y es que, a pesar de las etiquetas ECO, hay que estar siempre pendientes de si se activan o no esos protocolos, ya que en función de cual sea el nivel de alerta podemos acceder o no a la capital.

Un simple ejemplo, en el peor de los escenarios, incluso los nuevos vehículos híbridos LEXUS de cuarta generación podrían acceder sin problema al casco histórico de Madrid, eso sí, siempre y cuando aparcaran en un parking y no en superficie.

Responder a una duda como ésta es lo que nos ha llevado a acercarnos hoy a Lexus Alcalá de Henares para que nos aporten algo más de información al respecto.

De la mano del periodista Fernando Herrán, hemos querido probar in situ el acceso a la capital en un día que, precisamente, tiene activado el protocolo anticontaminación, nivel 2. El acceso a Retiro, Puerta de Alcalá, M-30…ha sido sin problemas ya que lo ha hecho a bordo del nuevo LEXUS ES 300 h.

Y es que, toda la Gama Lexus 100% Híbrida Auto Recargable tiene asociada la Etiqueta ECO que nos permite el libre acceso a Madrid, sin restricciones horarias con ese protocolo Anticontaminación activado, incluso, en el peor de los escenarios.

Para que se hagan una idea, esta cuarta generación de vehículos híbridos auto recargables, nos permite circular en modo eléctrico hasta 120 km/hora sin activar el Motor Térmico de Gasolina. Es decir, el coche no gasta nada de gasolina hasta los 120 km/hora.

Lo mejor es ver el VÍDEO para seguir los consejos de Miguel Ángel Izquierdo, Jefe de Posventa de Lexus Alcalá de Henares.

Nuevo LEXUS ES 300h. Características:

Viene equipado con la versión más avanzada de la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, con la que se logra un consumo de combustible envidiable y unos niveles extraordinarios de respuesta, con unas emisiones de CO2 imbatibles desde solo 100 g/km. Emplea un motor de gran eficiencia de 2,5 litros de gasolina con cuatro cilindros y ciclo Atkinson, junto con un motor eléctrico más ligero y compacto. La combinación de ambos produce una potencia máxima de 160 kW / 218 CV con un consumo en ciclo combinado desde 4,4 l/100 km.

Y recuerda, si quieres más información sobre los vehículos puedes dirigirte a Lexus Alcalá. A2, km 35, Salida 35, Dirección Zaragoza. Vía de Servicio.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: