la Luna del Henares: 24 horas de información

Dan de alta a Asunción, de 105 años, tras superar el coronavirus en el Hospital de Guadalajara

De entre toda la tragedia que roza ya casi los 25.000 muertos en nuestro país, surgen noticias positivas como ésta

Se llama Asunción Gámez y se ha convertido en uno de los nombres de las últimas hora. Tiene 105 años y ha sido capaz de vencer al coronavirus.

Esta vecina de la localidad de Mazuecos, ha sido dada de alta en el Hospital Universitario de Guadalajara tras permanecer nueve días hospitalizada con diagnóstico de COVID-19.

El momento del alta ha sido muy emocionante. El personal de Geriatría, unidad en la que ha permanecido hospitalizada estos días, ha querido despedir a Asunción entre aplausos. La paciente, natural de Baeza (Jaén), ha sido trasladada ya a la residencia Siglo XXI para continuar con su recuperación, según han informado fuentes del Hospital Universitario.

Foto J. Javier Ramos González, SESCAM.

Seguro que te interesa...

IU Meco denuncia «los graves problemas de acceso al transporte público»

La Asamblea de Izquierda Unida de Meco ha exigido que las administraciones responsables, así como la implicación del propio Ayuntamiento, para que habiliten un acceso peatonal seguro a la Estación de Ferrocarril, así como la mejoras de los horarios de autobuses. La Asamblea de IU ha señalado que “ante la subida del precio del combustible,

Alcalá de Henares vivirá un intenso fin de semana plagado de actividades

Alcalá de Henares vivirá este fin de semana de lo más intenso, plagado de numerosas actividades. Las fiestas de la Virgen del Val, la Noche del Patrimonio, el concierto de Rozalén o SensuAlcalá serán parte de la programación prevista para estos días. Toma nota y no te quedes en casa: Programación de la Virgen del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: