la Luna del Henares: 24 horas de información

«Dani, mi ángel», un libro que habla de cómo afrontar la parálisis cerebral de un hijo

«Dani, mi ángel», un libro que habla de cómo afrontar la parálisis cerebral de un hijo

Escrito por su madre, María José, nos cuenta cómo la Parálisis Cerebral de su hijo cambió sus vidas y cómo puede ayudar a otras personas con una situación similar. Ya está disponible en Amazon.

“Era 6 de septiembre de 2008, y ese día, aunque sin saberlo, iba a ser el mejor y peor día de nuestras vidas. Este libro cuenta la experiencia vivida por una madre cuyo hijo tiene parálisis cerebral debido a una falta de oxígeno en el parto. Describe sus vivencias más personales durante estos años, sus sentimientos, emociones y estrategias utilizadas para enfrentarse a unas circunstancias que no entraban dentro de sus planes cuando pensaba en formar una familia. Con él te acercarás al mundo de la discapacidad, a su parte más bonita y a su parte más dolorosa, conociendo de primera mano las inquietudes de unos padres que solo quieren que su hijo sea feliz.

Así nos lo cuenta María José Jiménez Calleja, la autora del libro, pero sobre todo la luchadora madre de otro valiente, su hijo Dani. 

Un libro no puede reflejar la experiencia diario con alguien que sufre parálisis cerebral. Un destino inesperado por el que lucharon y se adaptaron a una realidad diferente a la que habían planeado. Eso sí, al menos, el libro se plantea como una oportunidad para alguien que atraviese por una situación similar o conozca a alguien con esta enfermedad y sirva de ayuda en el difícil camino del día a día.

En tiempos de coronavirus, no debe pasar desapercibida la realidad de personas con problemas de diversidad funcional.

Ya está disponible en Amazon y lo puedes comprar AQUÍ.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO