la Luna del Henares: 24 horas de información

David Murphy, Celia Muñoz y David Climent estarán en la ‘I Gala Internacional de Magia’ el 2 de enero en San Fernando de Henares

David Murphy, Celia Muñoz y David Climent estarán en la ‘I Gala Internacional de Magia’ el 2 de enero en San Fernando de Henares

Será el próximo 02 de enero, con dos pases, a las 17 y a las 20 horas, en el Teatro Federico García Lorca, enmarcada en la programación de Navidad

Entradas ya la venta en Giglon.com y en Ayto-sanfernando.com/entradas. También en taquilla.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Cultura, David Moreno; han presentado esta mañana la ‘I Gala de Internacional de Magia’, que tendrá lugar el próximo 02 de enero en el Teatro Municipal Federico García Lorca, en dos pases, a las 17 y a las 20 horas. Sobre las tablas locales se darán cita los/a mejores ilusionistas del panorama nacional y, entre ellos/a, estará David Murphy, que se encargará de la presentación de los/a artistas combinando trucos con altas dosis de humor. “Continuamos innovando para hacer de nuestra ciudad un referente, y poniendo el corazón en cada actividad que emprendemos”, indicó el edil. Y coincidió Corpa, quien quiso destacar el “amplio abanico” de alternativas para disfrutar del ocio sin salir de la ciudad.

“Pretendemos agradar a todo tipo de públicos, como hicimos con el ‘I Festival de la Comedia’, que tuvo un excelente éxito de acogida; con el objetivo de combinar las programaciones habituales con otras propuestas novedosas”.
Por su parte, Murphy, que también asistió al encuentro, resumió la esencia del espectáculo. “Queremos reunir a todos los públicos, a los/as niños/as y a sus mayores, a toda la familia en estas fechas tan destacadas, y vamos a requerir, también, de su participación. Será una velada inolvidable”, concretó.

GRAN CARTEL
El escenario se rendirá ante David Climent, quien ha desarrollado sus habilidades en El Circo del Sol, y deleitará a los/as presentes con un espectacular número con láser. También, en cartel, aparece Lautaro, que mezcla danza, interpretación, música y cabaret con su magia. Y no faltará a la cita Celia Muñoz, ganadora de un famoso programa de televisión que promete sorprender, entre otras pericias, con su ventriloquismo, volviéndose a ‘coronar’ con una escena poco común en este mundo.

Las entradas ya están a la venta. Pueden adquirirse ‘online’ a través de Giglon.com y en Ayto-sanfernando.com/entradas. También en taquilla.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: