la Luna del Henares: 24 horas de información

Del 25 de marzo al 3 de abril vuelve la Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz

Del 25 de marzo al 3 de abril vuelve la Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz

Del 25 de marzo al 3 de abril vuelve la Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz que ofrecerá menús de alta cocina a 29 euros (con IVA y postre incluidos) y que abarcará dos fines de semana. El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y el propietario del restaurante Asador Poli´s, José Rojas, han presentado en este establecimiento hostelero la XII edición de este evento que se ha consolidado como una de las citas gastronómicas más importantes de la ciudad.

En esta edición participan 10 establecimientos hosteleros en los que se van a poder degustar menús de una extraordinaria calidad, tanto por la elaboración de los platos como por los alimentos que los componen. Son entrantes, primeros platos, segundos y postres que seguro que estarían en los primeros puestos de cualquier concurso gastronómico.

Los 10 restaurantes que participan en la XII Muestra Gastronómica de Torrejón son:
    Alasal.
    Allegria.
    Asador Castilla.
    Asador Poli´s.
    BeVivo.
    Botemar.
    Gastrobar El Rincón del Fraile.
    Gastrobar Nueva Estrella.
    La Villara.
    Plaza Mayor.

“Todo a un precio verdaderamente asequible, que no ha subido un solo céntimo desde su inicio, como es el de 29 euros IVA y postre incluidos. Es decir, que se puede degustar un magnífico menú con una relación calidad-precio verdaderamente asequible, a lo que hay que unir la profesionalidad, el servicio y la atención que tienen los restaurantes participantes. De esta manera, Torrejón se convierte en un destino turístico y gastronómico desde el 25 de marzo al 3 de abril de 2022”, destacó el alcalde.

La muestra tiene un amplio horario con comidas de 13:00 a 16:00 horas y cenas los viernes y sábados de 21.00 horas hasta la medianoche, volviendo a abarcar dos fines de semana completos.

“El resultado estoy seguro que será satisfactorio para los hosteleros porque obtendrán imagen de marca, visibilidad, publicidad y presencia en los medios de comunicación. Este hecho les permitirá atraer nuevos clientes que de otro modo no acudirían a los establecimientos. Será un aliciente añadido para seguir incrementando la calidad y la buena reputación que tienen los restaurantes de la ciudad”, explico Ainhoa García.

Esta Muestra Gastronómica se suma a otras iniciativas como la Feria de la Tapa o la Feria del Stock que tienen por objetivo dinamizar la economía y potenciar el sector hostelero y comercial de la ciudad.

Seguro que te interesa...

Moda tras la COVID-19: ¿cambiarán nuestros hábitos de consumo? / Por Elisa Regadera

Tras semanas de confinamiento, en abril se conmemoró en numerosos países la Fashion Revolution Week. Este movimiento surgió tras el derrumbamiento en 2013 del edificio Rana Plaza en Bangladesh (murieron 1 134 personas y hubo más de 2 500 heridos) para reivindicar importantes cambios sociales y medioambientales en la industria de la moda. Estos días, en medio

Manolo Tena, el 2 de abril en The Green Irish Pub de Alcalá

The Green Irish Pub (Plaza de los Santos Niños) arranca el mes de abril con el concierto de Manolo Tena el próximo día 2 (22,30 horas). El cantante, que ha participado en el programa de La Sexta ‘A mi manera‘, junto a Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Antonio Carmona, Nacho García Vega, David de María y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: