la Luna del Henares: 24 horas de información

Del Bosque convoca a Nacho Fernández

Del Bosque convoca a Nacho Fernández

El alcalaíno vuelve a la selección española

El alcalaíno Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, ha sido convocado por Vicente del Bosque para cubrir la baja de Sergio Ramos, que sufre molestias en el hombro, para disputar los partidos ante Luxemburgo y Ucrania de los próximos días.

No es la primera vez que Nacho va con la selección española. El 10 de septiembre debutó ante Chile, sustituyendo precisamente a Sergio Ramos, partido inolvidable para el alcalaíno que acabó con empate a dos.

Pero Nacho, campeón de la Liga de Campeones, ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección española, con la que ue campeón del Europeo en 2013.

Seguro que te interesa...

De lo malo conocido a lo bueno por conocer / Por Teresa López (*)

Cuando hablamos del Corredor del Henares aludimos a una parte muy importante del que fuera considerado como el “Cinturón Rojo de Madrid” que estaba encabezada por Alcalá de Henares por su gran potencial industrial, su prestigio cultural y sus infraestructuras. La antigua carretera Nacional II (actual A2), el aeropuerto de Madrid-Barajas, la base aérea de

Sólo Fabiolo Glam Slam en el Teatro Salón Cervantes

Dentro de las actividades de la XXII Muestra Internacional de las Artes del Humor, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá, llega Fabiolo de la Mora y Leja. Pelo engominado a prueba de huracán, más dinero que neuronas, raqueta de tenis en ristre y un “qué pavo” siempre en la punta de la lengua.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: