la Luna del Henares: 24 horas de información

Denuncia vecinal: aumenta la suciedad por culpa de las palomas en Alcalá de Henares

Aunque se trata de un problema global, la denuncia vecinal llega desde el Chorrillo

«Agradecería hiciesen público o lo den a conocer al Ayuntamiento, el problema que se presenta en el Paseo de los Pinos y Jardines del Chorrillo por la falta de control sobre aves especialmente palomas (que ya constituyen una plaga), que con sus excrementos hacen que el pasear por esos lugares se convierta en una situación en la que hay gran probabilidad de recibirlos encima salvo que se lleve paraguas, y al caminar haya que ir esquivando lo que cae en el suelo para no pisarlo, aparte de la imposibilidad de utilizar los bancos.

Es triste que una zona recién restaurada y que ha quedado francamente bien, presente un estado tan deplorable, aparte de representar un problema de salud publica (a mi modo de ver) por la utilización que hacen muchas personas y niños para paseo, descanso y juegos.

En otras zonas de la ciudad con densidad de arboles similar no he apreciado situaciones parecidas, por lo que pienso es posible  abordar soluciones de mejora.

Adjunto fotos que son una pequeña muestra de lo expuesto (hay lugares peores)».

Agradeciendoles su atención les saluda

palomas

Santiago Poveda Martinez

Seguro que te interesa...

¿Quién debe pagar el arreglo de las columnas de la Calle Mayor?

Más de 300 vecinos piden que lo pague el Ayuntamiento. Otros no piensan igual. El debate está encima de la mesa La polémica está servida. Cada vez son más lo que se suman al debate sobre quien debe pagar la rehabilitación de las columnas de la calle Mayor de Alcalá de Henares. Todo después de

El irresponsable populismo fiscal de C’s o la falacia ecónomica de la derecha / por Fernández Lara

Hace pocas fechas leía una declaraciones de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, pero a la sazón tipo serio, comprometido y reflexivo, en las que decía que él nunca votaría a un partido que su propuesta fuera bajarle los impuestos a los ricos. La verdad me pareció un pensamiento sensato y analizando los resultados de las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: