la Luna del Henares: 24 horas de información

Desvío de varias líneas de autobús en Coslada por las obras de renovación de un colector del Canal de Isabel II

Desvío de varias líneas de autobús en Coslada por las obras de renovación de un colector del Canal de Isabel II

Las líneas afectadas son la N203, 288 y 283

Este lunes ha comenzado en Coslada la Fase II de las obras de ampliación del saneamiento de la calle Venezuela entre las vías Perú y José Gárate, que inició el pasado mes de mayo. En esta ocasión, los trabajos afectan al cruce de la calle Perú con Venezuela, por lo que se han desviado las líneas N203, 288 y 283 de autobús de acuerdo al plano de la imagen inferior.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 272.838 euros y un plazo de ejecución de tres meses, consisten en la instalación de un nuevo colector con una longitud de 169 metros y una sección circular de diámetro 1.000 milímetros, incluyendo las conexiones al saneamiento existente. La profundidad media será del orden de 4 metros, alcanzándose en el tramo final, en su conexión con José Garate, una profundidad cercana a los 5 metros.

La primera fase de las obras comenzó el 24 de mayo y provocó el corte al tráfico de vehículos de la calle Venezuela, entre José Garate y Perú, excepto para residentes. Además, ha estado desviada la línea de autobuses 283 por las calles Colombia y Perú.

 

Seguro que te interesa...

Música e Yllana, próximos espectáculos en el TSC de Alcalá

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares cerrará el año con el Concierto Extraordinario de fin de año a cargo de State Philharmonic Orchestra de Kinhinau. Eso será el 31 de diciembre. Antes, si las familias de Alcalá quieren disfrutar de la oferta cultural de estas navidades todavía pueden adquirir localidades para acudir este

Concurso de Belenes en Alcalá: entregados los premios del XXXVII certamen

 Este año, como consecuencia de la COVID19, y con el objetivo de preservar la salud y seguridad sanitaria de los participantes, se modificaron las condiciones del concurso. En esta edición, una vez finalizado el plazo de inscripción, el jurado no ha realizado visitas presenciales a los belenes y dioramas.  En su lugar, los concursantes han realizado un pequeño

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: