la Luna del Henares: 24 horas de información

Detienen al conductor de ambulancias que ha matado a un enfermero en el Hospital de Alcalá

Detienen al conductor de ambulancias que ha matado a un enfermero en el Hospital de Alcalá

El presunto asesino no estaba en su turno de trabajo. Ha entrado al Hospital y tras discutir con el enfermero, lo ha degollado

Un trabajador de ambulancias de fuera de servicio, de 38 años, ha degollado este sábado a un enfermero de 41 años del servicio de Urgencias del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares(Madrid), según fuentes policiales. El presunto homicida es un conductor de ambulancias y se encontraba de vacaciones, en concreto de la empresa de ambulancias Ferrovial que se encarga del traslado de enfermos al Hospital de Alcalá.

Parece que el hombre se habría vestido con su uniforme de trabajo  y habría ido en busca del enfermero. Tras localizarle en la sala de descanso de urgencias donde la víctima estaba solo, ambos han mantenido una fuerte discusión y posteriormente el homicida ha sacado una navaja y le ha cortado el cuello con un arma blanca.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la asistencia a la víctima la ha realizado el personal del propio centro hospitalario aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fuentes sindicales han confirmado que el sanitario asesinado es Sergio L. G., enfermero y delegado sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS). Estaba separado y tenía dos hijos.

Las primeras investigaciones señalan que el presunto criminal es el novio de una enfermera de Urgencias y que el crimen se desató por una supuesta infidelidad, pero es pronto para confirmarlo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: