la Luna del Henares: 24 horas de información

Día de la Bicicleta: este domingo 21 de mayo en el Parque de Ocio de Torrejón de Ardoz

Día de la Bicicleta: este domingo 21 de mayo en el Parque de Ocio de Torrejón de Ardoz

Las calles de Torrejón de Ardoz se volverán a llenar de bicicletas este domingo, 21 de mayo, con la celebración del Día de la Bicicleta. Se trata de una prueba no competitiva y cuya inscripción es gratuita. Para participar, solo es necesario una bicicleta o unos patines y recoger el dorsal hasta el 19 de mayo en los Complejos Deportivos Londres, Juan Antonio Samaranch, Joaquín Blume o Juncal o el mismo día de la prueba a partir de las 9.30 horas en el interior del Parque de Ocio (junto a Plaza de Toros).

La carrera cuenta con un recorrido de 12 kilómetros que comenzará en el Parque de Ocio. A partir de ahí discurrirá por las calles Aquiles, Alcuñeza, Carretera de Loeches, calle Solana, Avenida Unión Europea, Avenida Joan Miró, Ronda Sur y regresará por el mismo recorrido hasta el Parque del Ocio. También se permitirá participar a aquellos que lleven patines y para aquellos que no puedan realizar el recorrido completo, sobre todo los más pequeños, se organizarán diferentes circuitos en el interior del Parque de Ocio para que también puedan participar. Además, al finalizar la carrera se sortearán bicicletas entre todos los participantes con dorsal.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

    9:30 horas: Inicio de inscripciones Parque de Ocio (junto a Plaza de Toros).
    10:35 horas: Inicio marcha por las calles de Torrejón y circuito alternativo en el interior del parque para los más pequeños.
    12:00 horas: Llegada de participantes al Parque de Ocio.
    A continuación: Sorteo de bicicletas y clausura.

Seguro que te interesa...

El Parador de Alcalá, engalanado para la Navidad: Árbol, Belén…

Un año más, la tradicional chocolatada y el coro universitario sirvieron parar arropar el encendido navideño del Parador Cada año es un referente más en la Navidad alcalaína. Hablamos del tradicional encendido del árbol navideño del Parador de Alcalá de Henares. Este año, aunque alguno se lo haya perdido por estar de puente, el árbol ya luce

Vuelven los «Jueves de Cine» a San Fernando de Henares

  A partir de este jueves 3 de diciembre con una selección de títulos premiados o que gozan de excelente crítica El Teatro Municipal Federico García Lorca volverá a acoger durante los meses invernales el programa «Jueves de Cine», puesto en marcha por el área de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando. Todo un tributo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: