la Luna del Henares: 24 horas de información

Día Internacional de la Danza en Guadalajara con una pieza inspirada en la obra de Francisco Sobrino

Día Internacional de la Danza en Guadalajara con una pieza inspirada en la obra de Francisco Sobrino

Será el próximo 29 de abril con la compañía ‘Amoramar Danza’ y la actuación tendrá como escenario el propio Museo Francisco Sobrino.

El próximo 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza. Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha organizado una actividad para conmemorar esta efeméride, que tendrá lugar en el Museo Francisco Sobrino, a las 19:00 horas, a cargo de la compañía ‘Amoramar Danza’.

La actividad lleva por nombre ‘Un impacto de Danza’, y consiste en una pieza de danza contemporánea que está inspirada en la obra de Francisco Sobrino creada para la ocasión por la compañía.

La pieza abrirá el acto, y a continuación, se procederá a la lectura del manifiesto por el Día Internacional de la Danza. Seguidamente, la compañía llevará a cabo una serie de microdanzas, de diez minutos de duración, a cargo de diferentes bailarinas de la ciudad, en la sala de exposiciones temporales.

Por otro lado, el próximo 4 de mayo, el Teatro Auditorio Buero Vallejo acoge, a las 19:00 horas, el espectáculo ‘Danzuela’, a cargo de las escuelas municipales de Danza del Palacio de La Cotilla.

Seguro que te interesa...

«Resonando en el pasado», Concierto monólogo con Abraham Cupeiro

Abraham Cupeiro efectuará dos pases de «Resonando en el Pasado» los días 28 y 29 de mayo en el Museo Arqueológico Regional, a las 18.00 horas y a las 12.00, respectivamente. Resonando en el Pasado es una colección de instrumentos que Abraham Cupeiro muestra a través de un concierto pedagógico en el que viaja al pasado más remoto de

Alcalá, epicentro regional del Baloncesto durante el XII Torneo Liga EBA FBM Memorial Juan Martín Caño

Se trata de una de las referencias del baloncesto regional que año tras año reúne a los mejores clubes de la Comunidad de Madrid, entre los que destaca la presencia del Baloncesto Alcalá. El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares acogió los dos últimos fines de semana el XII Torneo Liga EBA

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: