Será el próximo 29 de abril con la compañía ‘Amoramar Danza’ y la actuación tendrá como escenario el propio Museo Francisco Sobrino.
El próximo 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza. Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha organizado una actividad para conmemorar esta efeméride, que tendrá lugar en el Museo Francisco Sobrino, a las 19:00 horas, a cargo de la compañía ‘Amoramar Danza’.
La actividad lleva por nombre ‘Un impacto de Danza’, y consiste en una pieza de danza contemporánea que está inspirada en la obra de Francisco Sobrino creada para la ocasión por la compañía.
La pieza abrirá el acto, y a continuación, se procederá a la lectura del manifiesto por el Día Internacional de la Danza. Seguidamente, la compañía llevará a cabo una serie de microdanzas, de diez minutos de duración, a cargo de diferentes bailarinas de la ciudad, en la sala de exposiciones temporales.
Por otro lado, el próximo 4 de mayo, el Teatro Auditorio Buero Vallejo acoge, a las 19:00 horas, el espectáculo ‘Danzuela’, a cargo de las escuelas municipales de Danza del Palacio de La Cotilla.