la Luna del Henares: 24 horas de información

Día Internacional de la Danza en Guadalajara con una pieza inspirada en la obra de Francisco Sobrino

Día Internacional de la Danza en Guadalajara con una pieza inspirada en la obra de Francisco Sobrino

Será el próximo 29 de abril con la compañía ‘Amoramar Danza’ y la actuación tendrá como escenario el propio Museo Francisco Sobrino.

El próximo 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza. Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha organizado una actividad para conmemorar esta efeméride, que tendrá lugar en el Museo Francisco Sobrino, a las 19:00 horas, a cargo de la compañía ‘Amoramar Danza’.

La actividad lleva por nombre ‘Un impacto de Danza’, y consiste en una pieza de danza contemporánea que está inspirada en la obra de Francisco Sobrino creada para la ocasión por la compañía.

La pieza abrirá el acto, y a continuación, se procederá a la lectura del manifiesto por el Día Internacional de la Danza. Seguidamente, la compañía llevará a cabo una serie de microdanzas, de diez minutos de duración, a cargo de diferentes bailarinas de la ciudad, en la sala de exposiciones temporales.

Por otro lado, el próximo 4 de mayo, el Teatro Auditorio Buero Vallejo acoge, a las 19:00 horas, el espectáculo ‘Danzuela’, a cargo de las escuelas municipales de Danza del Palacio de La Cotilla.

Seguro que te interesa...

¿’Don Quijote’, a 400 kilómetros hora?

Trece estudiantes del Master in Professional Development 4.0 de la Universidad de Alcalá es el único español que participa en la final del concurso de diseño y construcción de una cápsula en la ‘Hipperlop Pod Competition’, gracias a su proyecto You are the master of your destiny, y la cápsula QXT, en homenaje a Don

De Gea y el Fútbol Sala de Alcalá se vuelcan en el «I Memorial Carly 5»

Sólo hacía una semana que Carly 5 (Carlos Beneitez Recio) se había marchado al cielo para siempre con sólo 32 años, pero seguro que estará orgulloso de ver cómo el fútbol sala alcalaíno le rendía homenaje este fin de semana haciendo lo que más le gustaba a él: jugar al fútbol sala. Sus padres y sus hermanos,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: