la Luna del Henares: 24 horas de información

Días Especiales de Torrejón: este fin de semana descuentos en Coco Room y Snow Zone

Días Especiales de Torrejón: este fin de semana descuentos en Coco Room y Snow Zone

 

Las ofertas serán válidas para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón

Este fin de semana se celebran los Días Especiales de Torrejón de Ardoz, durante los cuales, los vecinos empadronados el municipio pueden disfrutar de importantes descuentos en diferentes espacios de ocio de Madrid.

Así, este sábado 21 y el domingo 22 de noviembre, los torrejoneros podrán disfrutar de un 25% de descuento en todas las salas de Coco Room. Para ello tendrán que realizar reserva previa online o a través del teléfono 622 660 555 de mínimo cuatro personas, indicando el código TORREJONESCAPE.

También este fin de semana, tendrán lugar los Días Especiales en el Snow Zone con entradas a 29 euros por cuatro horas de esquí o snow libre, 19 euros por dos horas o bien 15 euros por tobogganing y snowbike, no incluyendo ni guantes, ni calcetines en ninguna de las opciones.

Henakart el próximo fin de semana

Por último, Henakart tendrá sus días especiales el sábado 28 y domingo 29 de noviembre con una sesión de 8 minutos por 10 euros por persona. Una oferta que será válida a partir de las 13:00 horas y desde los 14 años.

De esta forma, todos los torrejoneros que quieran podrán disfrutar de estas instalaciones con grandes descuentos en la compra de la entrada. En este sentido, la oferta será válida para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz. Además, todas las promociones están sujetas a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento.

“Pasar un día en cualquiera de estos grandes espacios temáticos es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria, pero sobre todo es una gran oportunidad hacerlo con estos importantes descuentos cuando el resto del año y para el resto del público son más caros, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que les proponemos a los torrejoneros” indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO