la Luna del Henares: 24 horas de información

Díaz Ayuso defiende en su visita a Torrejón un modelo sólido que potencie el tejido empresarial y atraiga talento

Díaz Ayuso defiende en su visita a Torrejón un modelo sólido que potencie el tejido empresarial y atraiga talento

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este viernes la sede de la empresa Servinform y posteriormente el Club de Pádel Soto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este viernes 22 en Torrejón de Ardoz la sede de la empresa Servinform, situada en el Polígono Casablanca. Ayuso ha estado viendo las instalaciones de esta compañía líder del sector servicios y de la transformación digital y comercial.

Durante su visita ha defendido  un modelo “sólido que potencie el tejido empresarial, que atraiga el talento, que piense en un futuro, sobre todo, más competitivo, innovador, tecnológico y digital; y que apueste por la riqueza y por la creación de empleo en un mundo totalmente nuevo”. Como ejemplo ha puesto a Servinform, “referente digital y tecnológico”, con un capital 100% nacional, con más de 7.000 profesionales y 600 clientes de todo el mundo.

“Queremos transmitir a la empresa que somos un Gobierno en el que se puede confiar porque nos empeñamos en trabajar a su lado, no en seguir subiendo impuestos o perseguir a las personas que crean empleo y riqueza”, ha continuado la presidenta, quien ha añadido que tampoco “sembramos inseguridad jurídica ni ponemos en jaque a sectores estratégicos como el energético o como la vivienda”. “Somos muy previsibles porque no vamos a subir impuestos, no vamos a regular ni entorpecer la innovación y la generación de nuevas ideas y tampoco vamos a perder el tiempo entrometiéndonos en decisiones de ámbito únicamente empresarial como debería ser la jornada laboral”, ha apuntado.

Posteriormente, Isabel Díaz Ayuso, se ha desplazado al Club Pádel Soto Torrejón, situado junto al Hospital, en un encuentro abierto a afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Ha estadoacompañada por el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, y por el expresidente de la Comunidad de Madrid, actual senador y presidente del PP de la ciudad, Pedro Rollán.

Fotos: Comunidad de Madrid

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: