la Luna del Henares: 24 horas de información

Don Quijote y Sancho te esperan En un lugar de Alcalá

Don Quijote y Sancho te esperan En un lugar de Alcalá

En un lugar llamado Alcalá, de cuyo nombre sí queremos acordarnos -la Casa de Cervantes- tendrá lugar este espectáculo de calle, que tendrán lugar todos los sábados hasta el 27 de agosto (11 y 12:30 horas, con una duración de una hora).

Dirigido a todos los públicos e interpretado por Iria Márquez, Fernando Mercé y Javi Rodenas, Don Quijote y Sancho Panza serán protagonistas de esat aventura llamada En un lugar de Alcalá, que partirá de la Casa de Cervantes y recorrerá diferentes puntos del Centro Histórico de la ciudad complutense.

Tras múltiples aventuras, Quijote y Sancho, Sancho y Quijote, llegan a Alcalá de Henares, donde realizarán un recorrido teatralizado donde irán contando sus andanzas.

Las entradas a la ruta teatralizada se distribuirán, por riguroso orden de llegada, el mismo día de la actividad desde las 10:30 horas hasta agotar existencias (máximo 2 entradas por persona). Aforo elimitado.

Seguro que te interesa...

George Herbert Walker Bush y la vocación por el servicio público / Por Manuel Peinado

Víctima de la enfermedad de Parkinson, el pasado viernes 30 por la noche, a los 94 años, falleció en Houston (Texas) George Herbert Walker Bush, el hombre que, como cuadragésimo primer presidente de Estados Unidos y junto con el asesor de seguridad nacional Brent Scowcroft y el secretario de Estado James Baker, puso punto y

Jesús Tostado y Fran Toral, emprendedores del mes en Alcalá Desarrollo

Jesús Tostado y Fran Toral, socios fundadores de Arion Training and Services, son los emprededores del mes de Alcalá Desarrolla. Su empresa está afincada en una de las oficinas del Espacio de Iniciativas Empresariales y dedicada a la formación y consultoría de equipos comerciales para conseguir mejorar los resultados de su actividad. “Llevar un proyecto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: