la Luna del Henares: 24 horas de información

Don Quijote se sienta en la mesa

Participan 11 restaurantes de Fomentur

Don Quijote y Sancho Panza se sientan a la mesa a degustar los mejores platos que ofrecen los 11 restaurantes asociados a Fomentur. Hasta el 4 de octubre, estos locales ofrecerán sus menús especiales con motivo de la XIX Jornadas Gastronómicas Cervantinas.

Las personas que degusten los menús -de entre 25 y 40 €- y presenten el folleto sellado por uno de los establecimientos participantes en las Jornadas podrán disfrutar, además, de una visita guiada a Alcalá, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, los días 17 y 18 de octubre.

Los restaurantes participantes son Cervecería Restaurante Cruz Blanca Alcalá, Parador de Alcalá, Restaurante Nino, La Esquina Complutense, Restaurante Patrimonio, Restaurante Miguel de Cervantes, Restaurante El Corte Inglés, Sacromonte II, La Casa Vieja, Restaurante Al´Andalus y El Encín Golf.

Consulta los menús que ofrecen los diferentes restaurantes participantes en estas jornadas gastronómicas.

Seguro que te interesa...

La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Alcalá, una fiesta a repetir

Dicen que en Alcalá todos los fines de semana pasan cosas: que si el Mercado Cervantino, que si las Ferias, que si la Fiesta de la Música, que si los fastos del 23 de abril, que si la Feria del Vino, los Clásicos, la Virgen del Val o el Don Juan. A este calendario hay

Inés Arrimadas y el tiempo de las últimas palabras / Por Antonio Campuzano

Ciudadanos está sentenciado a muerte como partido, como estrategia, como idea, como posibilidad y quizá cómo probabilidad. Un descenso de 58 a 10 diputados en menos de un año sugiere un ruido de caos, de catástrofe, que impide un cuidado paliativo. Tanto Podemos como Partido Popular, como Vox, desean su desaparición. Quizá el PSOE guarde

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: