la Luna del Henares: 24 horas de información

Dos técnicos ACB en el Campus del Juventud Alcalá

El entrenador revelación del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, y el entrenador ayudante del Real Madrid y mano derecha de Pablo Laso, Chus Mateo, participarán este año en el Campus de Fundamentos Técnicos organizado por el Club Juventud Alcalá del 27 de junio al 1 de julio.

Según explican desde el club, este Campus «es un actividad 100% baloncesto que está pensada para conseguir un progreso real en los fundamentos técnicos individuales al tiempo que se profundiza con los chicos y chicas en el conocimiento del juego».

El programa de formación y la metodología innovadora con la que se pretende trabajar ha sido desarrollada por el alcalaíno Raúl Villapun y ha contado con el asesoramiento no sólo de los entrenadores ACB Jota Cuspinera y Chus Mateo, sino de un equipo de técnicos formado por entrenadores EBA, 1ª Nacional y responsables de Cantera de los principales clubes de Madrid.

Además, el Campus no sólo servirá para la formación de jugadores sino que una vez concluido el trabajo con los jugadores, tendrá lugar todos los días una sesión de trabajo y formación exclusiva para entrenadores a la que sólo se podrá acceder mediante invitación del Club.

El Campus se celebrará del 27 de junio al 1 de julio de 9 a 15 horas en las instalaciones del Pabellón de la Fundación Montemadrid y está dirigido a jugadores y jugadoras nacidas entre los años 1999-2008.

Seguro que te interesa...

¿Quién ganará el II Premio Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género? Se admiten candidaturas

Quedan quince días para presentar candidaturas a la II edición del Premio Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género. Pueden presentar candidaturas de personas o entidades que se hayan significado en la lucha para erradicar la Violencia de Género a la siguiente dirección: mujeresprogresistasadh@gmail.com Las bases se encuentran en el blog de la Asociación

Obras de mejora en la residencia de mayores Francisco de Vitoria de Alcalá de Henares

Este año vamos a invertir 14 millones de euros en obras de adaptación y renovación del equipamiento en los centros de atención a personas mayores en situación de dependencia de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS). En el conjunto de 2016 y 2017, los gastos de la AMAS destinados a obras de remodelación y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: