la Luna del Henares: 24 horas de información

El Alcalá no puede con el Atlético de Madrid B

El Alcalá se vino de vacío del Cerro del Espino después de perder 2-0 ante el Atlético de Madrid B. Los de Fran Blasco realizaron una buena primera parte, aunque los colchoneros fueron los que se fueron al descanso con 1-0, gol de Rober.

En la segunda, los rojillos lo intentaron pero sin fortuna. Un penalti muy protestado y la posterior expulsión de Juancho hicieron imposible la remontada.

El Alcalá se coloca con siete puntos en la duodécima posición, a tres los puestos de descenso. La semana que viene deben ganar al Alcorcón B para coger moral y que el equipo no juegue atenazado por los resultados.

Seguro que te interesa...

El Sol se ‘observa’ de cerca desde la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá acoge hasta el 15 de abril en la Universidad Cisneriana la ‘Sciencie Working Team de Solar Orbiter’, a la que acudirán los principales investigadores que trabajan en la misión espacial Solar Orbiter, en el que está involucrado el grupo de investigación SRG-UAH, cuyo investigador principal es el profesor de la UAH

El Grupo Socialista en Alcalá presentará 4 mociones en el Pleno municipal de este martes 15

El próximo martes 15 se celebrará el Pleno ordinario del mes de septiembre en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El portavoz del Grupo Municipal Socialista y primer teniente de alcalde de la ciudad, Alberto Blázquez, ha afirmado que “presentamos para este Pleno 4 iniciativas de ciudad, que esperamos sean aprobadas por todos los Grupos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: