la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Mamadou Diocou, subcampón del mundo juvenil de balonmano

Buenas noticias para el balonmano complutense. El ex jugador del Iplacea, Mamadou Diocou, se ha proclamado subcampeón mundial con la selección juvenil de balonmano, en el pasado campeonato celebrado en Georgia.

Según anuncia el club alcalaíno, el deportista está pasando unos días de descanso con su familia, antes de incorporarse a la disciplina de su actual club que ya está inmerso en la pretemporada y ha visitado a su antiguo equipo.

diocou2

«Hemos aprovechado para intercambiar impresiones sobre su participación en el Mundial. El balance final es muy positivo. Tras el sexto puesto alcanzado en el Europeo nadie incluía a la selección hispana entre loas favoritas para optar alas medallas», afirman en la página del Iplacea en Facebook.

Mamadou ha querido que sus amigos de CD Iplacea tengan un recuerdo de su participación en este Mundial y les ha regalado la camiseta con la que ha competido en el mismo. Por su parte, el Iplacea le ha entregado su camiseta del club personalizada.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá, notable alto para los estudiantes internacionales

La Universidad de Alcalá ha obtenido un notable alto en la encuesta que ha realizado Study Portals, uno de los principales portales mundiales de promoción de estudios. Por segundo año consecutivo, ha premiado a la UAH por la satisfacción mostrada por los estudiantes internacionales en su experiencia universitaria. Los estudiantes han revalidado su satisfacción puntuando

El alcalaíno Javier Calleja dirigirá al Villarreal en Primera

El alcalaíno Javier Calleja dirigirá al Villarreal tras el cese de Fran Escrivá en el banquillo del club castellonense. Calleja nació en la ciudad con el mayo de 1978 y llegó a jugar una temporada en la RSD Alcalá, en Tercera División en la temporada 1998/99. Tras pasar por el Onda, jugó en el Villarreal

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: