la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Alcalá, nuevo presidente de la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la FEMP

El alcalde de Alcalá, nuevo presidente de la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la FEMP

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, ha sido nombrado nuevo presidente de la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Rodríguez sustituye en el cargo a Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada.

El nombramiento del alcalde de Alcalá de Henares como presidente de esta Comisión implica que Javier Rodríguez Palacios pasa a formar parte de la Junta de Gobierno de la FEMP. La Junta de Gobierno es el órgano encargado de llevar a la práctica los acuerdos del Pleno y del Consejo Territorial de la FEMP y está compuesta por 27 miembros.

El propio alcalde de Alcalá se mostró satisfecho de este nombramiento con tantos asuntos pendientes entre los municipios y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Seguro que te interesa...

Exposición: vuelve a La Fábrica del Humor de Alcalá el certamen World Press Cartoon

Hasta el 21 de noviembre se podrá visitar en la sala de exposiciones del Instituto Quevedo de las Artes del Humor Ya puede visitarse, en La Fábrica del Humor, la exposición de las obras presentadas en la decimosexta edición del certamen World Press Cartoon. Hasta el 21 de noviembre se podrá visitar en la sala

El circo / Por Óscar Sáez

Este viernes el Ayuntamiento de Alcalá celebraba el pleno para aprobar los presupuestos 2016, es decir, el pleno en el que se decide en qué se destinan los impuestos de los ciudadanos, a qué partida va cada euro que recaudan. Casi nada. Pese al cariz tan importante de la cita, la sesión se convirtió en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: