la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Alcalá, nuevo presidente de la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la FEMP

El alcalde de Alcalá, nuevo presidente de la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la FEMP

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, ha sido nombrado nuevo presidente de la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Rodríguez sustituye en el cargo a Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada.

El nombramiento del alcalde de Alcalá de Henares como presidente de esta Comisión implica que Javier Rodríguez Palacios pasa a formar parte de la Junta de Gobierno de la FEMP. La Junta de Gobierno es el órgano encargado de llevar a la práctica los acuerdos del Pleno y del Consejo Territorial de la FEMP y está compuesta por 27 miembros.

El propio alcalde de Alcalá se mostró satisfecho de este nombramiento con tantos asuntos pendientes entre los municipios y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Seguro que te interesa...

Azuqueca y Meco continúan dando pasos para la puesta en marcha del proyecto logístico ALMA Henares

  Se ha celebrado una reunión en la que se han determinado las mejoras viarias, hidráulicas, de equipamientos y servicios que requiere este proyecto Este mes de septiembre se ha celebrado en el Centro de Ocio Río Henares una nueva reunión de la comisión de seguimiento del proyecto ALMA Henares (Área Logística Meco Azuqueca), una plataforma

Plan relax: así es el único local de Madrid para dormir siestas

Una buena siesta puede ayudar a recuperar energías para el resto del día. Unas eternas y otras fugaces pero siempre con efecto reparador. Así es el local de Madrid donde podrá tumbarse el tiempo que desee y echar una cabezadita si el cuerpo se lo pide. Seis de cada 10 españoles no duermen nunca la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: