la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Alcalá se reúne con la Unesco en París

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha formado parte de la delegación de alcaldes y representantes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España que se reunió ayer con la directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Además del alcalde de Alcalá de Henares, la delegación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha estado integrado por las alcaldesas de Córdoba, Cáceres, Úbeda y Baeza y los alcaldes de Ibiza, Tarragona y Ávila. También han la embajadora permanente de España ante la UNESCO, Teresa Lizaranzu y Silvia Miralles, en representación de la Secretaría de Estado de Cultura.

La reunión, que se celebró ayer en París, ha venido motivada por el XXV Aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Previamente, los alcaldes, alcaldesas, y miembros de la delegación fueron recibidos por el Embajador de España en París, Fernando Carderera, en la Embajada de España.

Durante el día de hoy, la delegación se ha trasladado a Estrasburgo, donde se va a entrevistar con el Comisario Europeo de Educación y Cultura, Tibor Navracsics. La reunión tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo.

El viaje ha sido organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Seguro que te interesa...

Ocio Infantil: Cuentacuentos para bebés en la Librería Diógenes

Este sábado 6 de febrero tienes una cita con Pepa Cuentera en la Librería Diógenes. A las 12 horas, Pepa Martín traer una selección de cuentos infantiles para que los más pequeños pasen un rato entretenido. Si muchas veces no sabes qué hacer con los peques, no te pierdas esta propuesta de esta «mariscadora de

Numerosos rostros conocidos en la nueva temporada teatral de Alcalá

Yllana, Rayden, Silvia Marsó, Malena Alterio, Paco Mir, Eduardo Vasco, María Barranco, Paco Tous, Beleén Cuesta, Canco Rodríguez, Carmen París, Juan Diego, Kiti Mánver, Chevi Muraday, Luis Piedrahita o Pepón Nieto serán algunos de los nombres propios que pasarán por el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares la próxima temporada teatral, en una programación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: