la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Guadalajara reconoce la importante labor desarrollada por la prensa local

El alcalde de Guadalajara reconoce la importante labor desarrollada por la prensa local

Alberto Rojo anunció durante la entrega anual de los premios de la Asociación de la Prensa, que en 2020 recuperará el convenio con dicha entidad.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo ha querido reconocer la importante labor que realizan los periodistas locales, afirmado que “gracias a su trabajo las ciudades funcionan mejor y la convivencia es más sana” de Guadalajara.

Este reconocimiento tuvo lugar durante la entrega de premios que la propia Asociación de la Prensa organiza cada 24 de enero con motivo de su patrón.  En el transcurso de este acto también anunció que recuperará en 2020 el convenio con la Asociación de la Prensa que se perdió durante el anterior mandado, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración mutua y de potenciar las actividades del colectivo que representa a los periodistas de la provincia.

Alberto Rojo ha avanzado que el nuevo convenio, al margen del apoyo económico del Ayuntamiento, servirá “para potenciar las actividades de la Asociación de la Prensa como sus jornadas culturales, así como para estudiar opciones de colaboración mutua para el beneficio de la ciudad”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO