la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Guadalajara reconoce la importante labor desarrollada por la prensa local

El alcalde de Guadalajara reconoce la importante labor desarrollada por la prensa local

Alberto Rojo anunció durante la entrega anual de los premios de la Asociación de la Prensa, que en 2020 recuperará el convenio con dicha entidad.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo ha querido reconocer la importante labor que realizan los periodistas locales, afirmado que “gracias a su trabajo las ciudades funcionan mejor y la convivencia es más sana” de Guadalajara.

Este reconocimiento tuvo lugar durante la entrega de premios que la propia Asociación de la Prensa organiza cada 24 de enero con motivo de su patrón.  En el transcurso de este acto también anunció que recuperará en 2020 el convenio con la Asociación de la Prensa que se perdió durante el anterior mandado, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración mutua y de potenciar las actividades del colectivo que representa a los periodistas de la provincia.

Alberto Rojo ha avanzado que el nuevo convenio, al margen del apoyo económico del Ayuntamiento, servirá “para potenciar las actividades de la Asociación de la Prensa como sus jornadas culturales, así como para estudiar opciones de colaboración mutua para el beneficio de la ciudad”.

Seguro que te interesa...

De ruta por Sigüenza: Catedral, Castillo, «el Doncel», sus calles medievales…

Contenido Patrocinado Hoy les proponemos una ruta por la cultura a tan sólo 1h de Alcalá de Henares: descubrimos la medieval Sigüenza, pero también la renacentista, la barroca, porque Sigüenza, lógicamente es uno de los pueblos más bonitos de España. La villa del Cardenal Mendoza, del Cardenal Cisneros, de numerosos personajes y rincones, pero también, como no

De ruta por Atienza (Guadalajara): Villa Medieval, Castillo, embutidos…

Contenido Patrocinado Hoy les proponemos una ruta por la cultura a tan sólo 1h de Alcalá de Henares: descubrimos la medieval Atienza, con su castillo, sus calles como hace casi 800 años… El plan es cuanto menos prometedor, más si cabe a bordo de un fantástico Lexus CT 200 h Híbrido. Un vehículo desmarcado de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: