la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de San Fernando se reunió con la Asociación de Agricultores y Ganaderos local

El alcalde de San Fernando se reunió con la Asociación de Agricultores y Ganaderos local

Acondicionar varias zona de la vega destinadas a actividad agrícola y de cultivo o la limpieza y arreglo de canales de riego, entre las acciones que se van a realizar a petición del colectivo.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa se reunió el pasado miércoles con representantes de la Asociación en Agricultores y Ganaderos. Según el mandatario local, “fue una intensa y fructífera reunión donde me transmitieron sus principales preocupaciones y de las que tomé buena nota, y adquirí varios compromisos con este colectivo que podrían ver la luz próximamente”

Y, entre ellos, destacan el acondicionamiento de algunas zonas de la vega destinadas a la actividad agrícola y de cultivo. Tras esta actuación, consistente en la limpieza y desbroce y mejora de los accesos, el Consistorio se encargará, además, de su mantenimiento.

También, y en la misma línea, el área de Medio Ambiente, en manos de Leticia Martín, adecuará diversos tramos de cacera o canal de riego. “La masa arbórea ha generado algunos desperfectos que vamos a sanear y arreglar”, añadió la aludida.

Remarcar, asimismo, que el primer edil mostró su total predisposición a colaborar con este organismo, en línea con la política que el regidor emprendió tras su toma de posesión fundamentada en una relación directa y contacto permanente con asociaciones, sindicatos y otras entidades, además de vecinos/as a través del programa ‘Cuéntaselo a tu Alcalde’.

Seguro que te interesa...

¿Te gusta la cerámica? Cursos en el centro sociocultural Gilitos de Alcalá

Las personas interesadas en aprender el arte de la cerámica disponen de plazo hasta el 29 de septiembre de 2018 para inscribirse en los cursos organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. La inscripción puede realizarse en el Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2), los martes y miércoles en horario de 18:00 a

Los Carnavales cierra al tráfico la Plaza de Cervantes

Atentos si vais con el coche al Centro durante estos Carnavales: la Plaza de Cervantes estará cortada al tráfico el 10 de febrero con motivo del entierro de la sardina. Para cualquier tipo de duda o aclaración, desde Policía Local recomiendan utilizar el teléfono 918306814, o bien acudir a las dependencias de la Unidad de Tráfico en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: