la Luna del Henares: 24 horas de información

El Atleti Femenino sigue en alza. Victoria por 0-3 ante el Logroño antes de la Supercopa

Parece que el empate a cero ante el Barcelona la pasada semana en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares y la llegada del nuevo técnico ha dado alas a las rojiblancos. El Atlético de Madrid Femenino goleó al Logroño a domicilio (0-3) para mantener la segunda plaza tras la goleada del Levante ante el Granadilla. Las granotas, terceras, siguen a dos puntos de las rojiblancas, que están a nueve de un Barcelona que tiene casi la liga ganada.

Fue Leica Santos (foto inferior) quien adelantó a las de Dani González con un buen derechazo.

atleti2

En el minuto 60, Charlyn fue objeto de un penalti que transformó Ángela Sosa en segunda instancia, ya que hubo que repetir el penalti después de que la portera riojana detuviese el primero adelantándose antes del lanzamiento.

atleti

Fue Toni Duggan quien hizo el tercero y definitivo. La inglesa enganchó un balón en la frontal del área y conectó un buen lanzamiento para dejar el partido visto para sentencia.

Fotos: Alexander Marin. Atlético de Madrid.

Seguro que te interesa...

Mejoras en el bulevar del Paseo del Pastrana de Alcalá, por favor / Por Mari Carmen Seco

Hola. Soy Mari Carmen Seco, vecina de Alcalá preocupada por los problemas de la ciudad. Quiero enviar esta solicitud a quien corresponda porque es una petición más que justificada. En el bulevar del Paseo del Pastrana, a la altura del número 20, más arriba y más abajo de ese punto, tal y como muestran las

Así serán las «Mágicas Navidades» de Torrejón de Ardoz, del 19 de noviembre al 7 de enero

Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, la entrada será gratuita para los vecinos de Torrejón y costará 1 o 2 euros simbólicos para los foráneos para poder controlar el aforo ante la pandemia. En ambos casos, habrá que solicitar el pase online a traves de www.magicasnavidadestorrejón.es Vuelven las Mágicas Navidades tras el parón por la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: