la Luna del Henares: 24 horas de información

El Aula de Fotografía de la Fundación General de la UAH inaugura el curso con la fotógrafa Isabel Muñoz

El Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá inaugura las actividades del curso académico 2019-2020 con un encuentro con la reconocida fotógrafa Isabel Muñoz.

La Universidad y su Fundación General han apostado por la creación de este Aula que se suma a las ya establecidas de Bellas Artes, Música, Danza y Teatro. Este Aula de Fotografía nace con la idea de apostar por ofrecer a la comunidad cursos y clases de excelencia (sin convertirse en competencia de las escuelas y centros de fotografía tradicionales), dar apoyo a investigadores, organizar exposiciones, encuentros y presentaciones de libros, trabajar en la recuperación y conservación de varios archivos fotográficos además de muchas otras actividades en torno al mundo de la fotografía.

La actividad contará con otro gran fotógrafo como maestro de ceremonias, Paco Junquera, editor gráfico y fotoperiodista. Como fotoperiodista trabajó en la Agencia Cover, de la que fue director. Su actividad como editor se ha desarrollado principalmente en la revista Tiempo.

DÍA: MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019

HORA: 19:00

LUGAR: AUDITORIO DE LOS BASILIOS (Calle Colegios 10, Alcalá de Henares)

Seguro que te interesa...

El Grupo de Ciudades Patrimonio impulsa protocolos sanitarios comunes en sus cascos históricos

El Grupo de 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, entre las que se encuentra Alcalá, reivindica al Gobierno central que “se resuelvan los proyectos que están pendientes de la asignación del 1,5% Cultural”  El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se ha reunido este jueves 14 de forma telemática y

La Banda Sinfónica Complutense y la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos, unidas en Alcalá de Henares

El XXII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá reunió en el TSC a la Banda Sinfónica Complutense y la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos  El Teatro Salón Cervantes acogió el pasado fin de semana el XXII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá, donde el público asistente pudo disfrutar de las extraordinarias actuaciones de la Banda

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: