la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca el XXVIII Certamen de Poesía José Chacón

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, informa de la convocatoria del XXVIII Certamen de Poesía José Chacón.

Las bases establecen un único e indivisible premio de 600 euros para el ganador, que podrá presentar un máximo de dos poemas o conjunto de poemas escritos en lengua castellana, de tema es libre, originales e inéditos. El plazo de presentación finaliza el 15 de abril de 2019.

Las obras participantes se presentarán por cuadriplicado, mecanografiadas con cuerpo de letra 12 e interlineado 1,5 en DIN-A4 por una sola cara, y con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 100.

Los poemas deberán ser remitidos, sin firmar y con un lema o título, por correo convencional al Servicio de Bibliotecas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Plaza de San Julián, nº 1, 28801).

La resolución del jurado y entrega del premio se hará pública el 15 de mayo de 2019, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del poeta, el 15 de mayo de 1988.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá acoge la primera Asamblea Nacional Erasmus Student Network España

La Universidad de Alcalá acogerá este fin de semana la primera asamblea nacional del curso de la asociación estudiantil sin ánimo de lucro Erasmus Student Network España (ESN España). ESN España es la asociación de referencia en el ámbito de la movilidad internacional en nuestro país, representando los intereses de la Generación Erasmus a nivel

El PP de Alcalá critica cuestiona la labor de Zapata en su etapa en el Ayuntamiento

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha anunciado la dimisión de Aurelio Zapata, «fichado» hace menos de un año por el alcalde Javier Rodríguez como Coordinador de Recursos Humanos «con un sueldo de casi 60.000 euros anuales». Su marcha, dicen los populares, «avala la denuncia que en su día hizo el Partido Popular y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: