El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se personará contra los autores de una presunta agresión contra agentes de la Policía Local

En la madrugada del sábado 13 de abril se produjeron unos hechos a consecuencia de los cuales fueron lesionados dos agentes de la Policía Local en la calle Torrelaguna. Estos hechos han sido denunciados en los juzgados de Alcalá de Henares.

Ante la gravedad de lo acaecido, el Ayuntamiento se personará en la actuación judicial derivada de la denuncia presentada contra los presuntos agresores.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha ordenado la personación del Ayuntamiento en todas las diligencias judiciales que se abran sobre este caso, tras consultar a los servicios jurídicos municipales.

Para el primer edil, «consideramos imprescindible apoyar la labor que hace a diario nuestra Policía Local«. Asimismo, Rodríguez Palacios ha añadido que «en particular en este caso, tras haber mantenido un diálogo con el agente más afectado, es muy importante que quede claro el respaldo a la actuación policial desarrollada ante esta presunta agresión contra agentes de la autoridad«.