la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá se suma al #YoVoy7N

El próximo sábado, 7 de noviembre, tendrá lugar la celebración de la  Primera Gran Marcha de ámbito nacional contra las Violencias Machistas promovida por diferentes plataformas feministas. El punto de partida será el Ministerio de Sanidad en la capital a las 12 horas.

El Ayuntamiento de Alcalá se sumará a la iniciativa organizando a todas aquellas personas interesadas en acudir en un punto de encuentro, la estación de RENFE de Alcalá de Henares, a las 10:30 horas.

RENFE ha anunciado que el día de la marcha, el billete de tren tendrá un descuento del 30% sobre su precio habitual. Para que se haga válido, es necesario imprimir la autorización descuento, que se encuentra en este enlace.

Toda la información sobre la Marcha se puede consultar AQUÍ.

Seguro que te interesa...

La Comunidad de Madrid y la Universidad de Alcalá lanzan un nuevo Programa Interuniversitario para Mayores

La Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid impulsa la puesta en marcha de un nuevo Programa Interuniversitario para Mayores en colaboración con las cinco universidades públicas madrileñas. El objetivo es que las personas mayores de la Comunidad de Madrid, gracias a una oferta de formación específica de carácter interuniversitario, puedan mantenerse activas

Pleno Municipal del mes de noviembre de Alcalá de Henares

Este martes tendrá lugar el pleno ordinario de noviembre, que será retransmitido por streaming a partir de las 17 horas. Estas son las mociones de este martes: Primera Convocatoria, día 15 de Noviembre de 2016, a las 17:00 horas Segunda Convocatoria, día 17 de Noviembre de 2016, a las 17:00 horas De conformidad con las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: