la Luna del Henares: 24 horas de información

El Cabaret llega a la Sala Margarita Xirgu de la mano de La Posada de Hojalata

El próximo sábado 8 de junio, la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares acogerá, desde las 20:00 h., la representación teatral Cabaret Disidente, protagonizada por el Grupo de Teatro Adultos de la Posada de Hojalata.

Se trata de un espectáculo que acoge con amor y humor un recorrido lleno de escenas muy diferentes. “Con disidencia y buen talante, se cuentan historias de las de antes, como Caperucita, un poema  de Lorca  o Rayuela”. Las notas musicales, la política, las situaciones laborales, e incluso las cosas más cotidianas como ver una película, se transforman en este “cabaret diferente” consiguiendo llevar al espectador a territorios que nos son comunes.

De la mano de un maestro de ceremonias, las chicas de Disidente, un  cabaret diferente, conseguirán sin duda que pases un buen rato en el teatro. Las localidades cuestan 2 euros.

Esa misma tarde, antes del Cabaret, se llevará también a cabo la VI Muestra Artes Escénicas de Arte Infantil y Juvenil de la Posada de Hojalata. La cita tendrá lugar entre las cinco y las ocho de la tarde, y el precio de las entradas será del mismo modo de 2 euros.

Seguro que te interesa...

El C.F. Fuenlabrada, vencedor de la LIII edición del Trofeo Cervantes

Ayer, el estadio Municipal de Val acogió la celebración del LIII Torneo Cervantes que enfrentó a la Real Sociedad Deportiva Alcalá y al C.F. Fuenlabrada. La LIII edición del Trofeo Cervantes ya tiene vencedor. Un buen CF Fuenlabrada, recién ascendido a la segunda división del fútbol español, pudo con un valiente Alcalá al que de nuevo

Arranca el Cine de verano gratuito en Alcalá: 4 películas y 5 barrios hasta el 3 de agosto

La programación cuenta con las películas más importantes del cine español del último año: La llamada, El autor, El bar y La librería. La entrada es gratuita. Este lunes día 9 de julio a partir de las 22:00 horas, arranca una nueva edición de “Alcine de verano”, que se extenderá hasta el 3 de agosto. Este año,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: