la Luna del Henares: 24 horas de información

El Cabaret llega a la Sala Margarita Xirgu de la mano de La Posada de Hojalata

El próximo sábado 8 de junio, la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares acogerá, desde las 20:00 h., la representación teatral Cabaret Disidente, protagonizada por el Grupo de Teatro Adultos de la Posada de Hojalata.

Se trata de un espectáculo que acoge con amor y humor un recorrido lleno de escenas muy diferentes. “Con disidencia y buen talante, se cuentan historias de las de antes, como Caperucita, un poema  de Lorca  o Rayuela”. Las notas musicales, la política, las situaciones laborales, e incluso las cosas más cotidianas como ver una película, se transforman en este “cabaret diferente” consiguiendo llevar al espectador a territorios que nos son comunes.

De la mano de un maestro de ceremonias, las chicas de Disidente, un  cabaret diferente, conseguirán sin duda que pases un buen rato en el teatro. Las localidades cuestan 2 euros.

Esa misma tarde, antes del Cabaret, se llevará también a cabo la VI Muestra Artes Escénicas de Arte Infantil y Juvenil de la Posada de Hojalata. La cita tendrá lugar entre las cinco y las ocho de la tarde, y el precio de las entradas será del mismo modo de 2 euros.

Seguro que te interesa...

Todo listo para la II San Silvestre alcalaína: este es el recorrido

El próximo 31 de diciembre las principales calles del Centro y Distrito V de Alcalá de Henares acogerán la II edición de la San Silvestre alcalaína, que saldrá a las 12:00 horas de la Plaza de Cervantes y discurrirá por un circuito de una vuelta de 10 kilómetros. La llegada de la carrera está prevista

Alcalá de Henares, protagonista en esta tercera semana del festival Clásicos en Alcalá

En esta tercera y penúltima semana de Clásicos en Alcalá, festival organizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, protagonizan la oferta cultural compañías y artistas de la ciudad complutense. En el Hostel Complutum, este jueves 28 a las 22:00 h., las compañías #MicroAlcalá y Cía. Tío Venancio presentan Ya

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: