la Luna del Henares: 24 horas de información

El Carnaval en Alcalá de Henares arranca este viernes

El Carnaval en Alcalá de Henares arranca este viernes

Este viernes arranca el Carnaval en Alcalá de Henares con el desfile de la escuela municipal Arco Iris, donde un Pasacalles de alumnos, profesores y padres tomarán Alcalá desde la escuela hasta la Plaza de Cervantes en donde a su llegada sobre las 16:15 horas. Ya en la Plaza, los educadores de dicha escuela representarán la obra de teatro titulada “de mayor quiero ser feliz”.

El sábado por la tarde comenzarán los platos fuertes de la programación de Carnavales. A las 18 horas tendrá lugar el concurso de comparsas, que desfilarán desde la Plaza de los Santos Niños hasta la Plaza de Cervantes (quiosco de la música) por Calle Mayor y acompañado por el pasacalles 100 años de cine OFM al mejor estilo de las estrellas, pasacalles homenaje al cine, con personajes míticos, danzas con diferentes ritmos y muchas sorpresas.

A las 19 horas tendrá lugar el Gran Baile de Carnaval, a cargo de la Orquesta Valencia en la Plaza de Cervantes. En el descanso, se procederá a la entrega de premios del concurso de comparsas.

Ya el domingo, entre las 11 y las 14 horas en la Plaza de Cervantes tendrá lugar un parque infantil gratuito, mientras se celebra el pasacalles del concurso infantil de disfraces, que transcurrirá desde los Santos Niños hasta el Quiosco de la Música. A las 11:30 horas se celebrará el concurso infantil de disfraces (hasta 12 años).

El domingo a las 17:30 horas tendrá lugar el pasacalles del concurso general de disfraces y a las 18 horas el concurso. A la finalización del concurso general de disfraces, tendrá lugar la actuación del Taller de Danza y Escuelas invitadas: Paso a paso, La Clave y Ovat. En el descanso de la actuación se procederá a la entrega de premios.

Seguro que te interesa...

Gonzalo Serrano, del EC Cartucho.es, presente en el Mundia de ciclismo de Qatar

El joven corredor del EC Cartucho.es, Gonzalo Serrano, ha sido seleccionado por la selección española para disputar el próximo campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta que dará comienzo el próximo 9 de Octubre y finalizará el día 16 en la ciudad de Doha (Qatar). El pupilo de Jesus Rodriguez Magro ha sido uno de los

Balonmano en Alcalá: crónicas del fin de semana del C.D. IPlacea

Como cada semana Antonio Pastor nos trae las crónicas de los partidos más destacados del fin de semana 2ª NACIONAL MASCULINO FILOMENA NOS CONGELÓ IPLACEA 21-V. EUROPA 26 GETAFE 31- IPLACEA 27 Doble enfrentamiento, siguiendo con el sistema “Burbuja”, el disputado por el conjunto alcalaíno este fin de semana en lo que ha supuesto el inicio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: