la Luna del Henares: 24 horas de información

El CB Alcalá pone un autobús para animar al equipo en Boadilla

El CB Alcalá pone un autobús para animar al equipo en Boadilla

El CB Alcalá venció al ADC Boadilla en el segundo partido de los octavos de final de los play-off de ascenso a la Liga EBA. Los de Ángel Díaz igualaron la eliminatoria en un partido de infarto, que se decidió por dos puntos (78-76), y forzaron el tercer y último partido que se disputará este sábado en Boadilla.

El Primera Nacional Masculino necesita el apoyo de la afición, como el que tuvo en el pabellón de Espartales este sábado, que llevó en volandas al equipo. Para ello, han organizado el viaje a Boadilla en autobús. El coste del mismo será de 5€ y deberás reservarlo y abonarlo antes del jueves 21 (MÁS INFORMACIÓN)

El autobús saldrá rumbo a Boadilla desde el parque de la Calle Octavio Paz a las 18 y volverá al mismo lugar tras finalizar el partido. ¿Te subes al bus del ascenso?

Seguro que te interesa...

Vuelve #MicroAlcalá en febrero

Se desarrollará en el Centro Cultural Gilitos todos los viernes de febrero Bajo la dirección de Martín Puñal, vuelve #MicroAlcalá al centro cultural Gilitos. Con el objetivo final de encontrar nuevas vías de expresión artística, así como la fusión de los lenguajes escénicos, vuelve este laboratorio escénico para ofrecer una visión más actual y contemporánea

XXIV Semana Cultural del Conservatorio del 10 al 14 de junio

Entre los días 10 y 14 de junio se celebra la  XXIV Semana Cultural, en la que se ofrecerán variedad de actividades culturales relacionadas con la música. También hay tiempo para la solidaridad, por lo que se incluye una interesante exposición fotográfica (Mujer. Todos somos una) del fotógrafo Manuel Magallón, promovida por ACNUR. El propio autor ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: