la Luna del Henares: 24 horas de información

El Centro de Mayores Cervantes luce ya sus fachadas restauradas

El Centro de Mayores Cervantes, situado en el Paseo de la Estación, ofrece ya un aspecto renovado gracias a los trabajos de restauración de sus fachadas, que se encontraban gravemente deterioradas debido a la humedad.

De esta manera, se ha procedido a una limpieza general de las fachadas de valor histórico que dan al oeste y al sur (al Paseo de la Estación y calle Zuloaga), a la restauración de los elementos ornamentales de escayola, sustitución de los vierteaguas cerámicos deteriorados y aplicación de pinturas.

El edificio que alberga el Centro Municipal de Mayores Cervantes es el antiguo hotel de Don Marcelino Clos, y fue rehabilitado como centro de mayores en 1987. La edificación consta de dos plantas, divididas en dos partes que quedan unidas a través de una terraza.

Seguro que te interesa...

Récord en la Gran Recogida de los Bancos de Alimentos

Éxito de recogida en toda España con más de 22 millones de kilos de alimentos Satisfacción plena. Eso es lo que sienten los responsables del Banco de Alimentos de Alcalá tras la gran labor realizada durante estos últimos meses y especialmente días, una vez finalizada la primera parte de la IV Gran Recogida de Alimentos,

23 de abril / Día del Libro en Alcalá con gran ambiente literario

Alcalá de Henares esconde literatura en sus diferentes formas en los diferentes rincones de la ciudad, como es habitual que ocurra cada año en torno a la entrega del Premio Cervantes.  La Feria del Libro, exposiciones, cuentacuentos, música o teatro son muestra de parte de la programación incluida en el Festival de la Palabra 2022,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: