la Luna del Henares: 24 horas de información

El Cervantes Chico también homenajeará a Cisneros

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado la XXXII edición del Certamen Literario y Juvenil Cervantes, dirigido a escolares de Primaria y Secundaria Obligatoria de toda la Comunidad de Madrid. El concurso tiene como objetivo fomentar los valores literarios entre los más jóvenes, así como promover el lenguaje escrito como medio de creación y comunicación.

La temática de los trabajos es libre. Se han establecido cinco categorías en función de los niveles de escolarización de los alumnos, con premios que oscilan desde los 180€ para alumnado de la ESO y 120€ para estudiantes de Primaria. Este año habrá, además, dos premios de categoría especial: Premio V Centenario de la Muerte de Cisneros, para obras cuyo contenido aluda a su figura o época, y Premio de la Concejalía de Igualdad, para contenidos que traten sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El plazo de recepción de las obras finaliza el viernes 3 de marzo de 2017. Los trabajos se pueden entregar de forma presencial o por correo ordinario en la Concejalía de Educación, situada en la C/ Navarro y Ledesma 1 y 3 de Alcalá de Henares. También se recepcionarán a través del correo electrónico educacion@ayto-alcaladehenares.es.

Seguro que te interesa...

Presupuestos participativos, ¿esta vez sí? / Por Asociación vecinal ‘El Val’

A la atención de: Alcalde de Alcalá de Henares y Concejala de Hacienda Habiendo tenido conocimiento, a través de los medios de comunicación, de que ha presentado el Proyecto de Presupuestos Municipales para el ejercicio 2022, y desconociendo su contenido, nos atrevemos a sugerir que se incluya en los mismos una partida para los presupuestos participativos

El PP de Alcalá pide mejoras en el paseo del arroyo Camarmilla

El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá presentará este martes al Pleno una propuesta para que se lleve a cabo una actuación urgente e integral en la zona de paseo del arroyo Camarmilla «para que los vecinos, sobre todos los de la zona colindante, puedan utilizarlo sin riesgos», según ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: