la Luna del Henares: 24 horas de información

El Club «Los Amigos» de Marchamalo, recibido en el Ayuntamiento por su reciente triunfo en la liga de Sóftbol

El Club «Los Amigos» de Marchamalo, recibido en el Ayuntamiento por su reciente triunfo en la liga de Sóftbol

Recepción oficial en el Ayuntamiento de Marchamalo al Club ‘Los Amigos’ de Marchamalo, que recientemente se ha proclamado campeón de la IV Liga de la Hermandad de Sóftbol, en la que compiten con otros 11 equipos de Madrid.

Los jugadores han estado acompañados por sus familias, haciendo entrega del trofeo al Alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, quien a su vez, en compañía de los concejales Mari Carmen Martín y Santiago Isidro, ha hecho entrega al equipo de una placa de reconocimiento por sus éxitos deportivos y su aportación socio-cultural.

El equipo ‘Los Amigos’ juega regularmente en un terreno adaptado por el Ayuntamiento para la práctica del sóftbol, una variante del béisbol, situado en el Polígono Industrial del Henares, siendo un ejemplo de promoción del deporte y de la cultura dominicana mediante su integración en nuestro país.

Seguro que te interesa...

Medidas excepcionales: cierran guarderías, colegios y universidades en toda la Comunidad de Madrid por el Coronavirus

Ya es oficial. La Comunidad de Madrid ha decretado este lunes el cierre de guarderías, colegios y universidades tanto públicos como privados en toda la región para evitar la propagación del coronavirus. La medida se aplicará en todas las etapas educativas a partir del miércoles día 11 de marzo y tendrá una duración de, al

Nuevo mural de arte urbano de la artista Adela Navarro en la calle Isabel de Guzmán

El muro del paso subterráneo de la calle Isabel de Guzmán, que conecta la calle Ferraz con la Avenida de la Alcarria, ofrece una nueva imagen desde este fin de semana gracias al mural diseñado por la artista Adela Navarro. La concejala de Cultura, María Aranguren, visitó el pasado sábado la obra junto a la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: